Alguien tiene una amiga bien maraca que le guste poco el webeo pa este culiao ajajajajajaja! es una opcion y una ayuda valida jajaja! pero no te vai a enamorar de la weona si te deja seco pk despues vai a pedir ayuda pa olvidarla ajajajajjajaja jajajajaj
el mejor consejo pa un tímido es tomarte un copete y hablarle a una mina copetiado... problema solucionado!
los qls con los cmentarios mas agrios son los wns que mas ayuda necesitan.... viejo sea usted mismo noma....y deja que las cosas pasen, no seas exagerademente "arreglado" pa vestirte y weas, hay minas que esa wea les carga...sencilles ante todo viejo....tengo 19 años y mentiria si dijera que las minas me llueven, pero no me quedo tampoco...siempre siendo yo mismo, webiando con minas como si webiara con mis amigos jajaja parte haciendo amistad y de ahi te lanzas con todo jajajaajja
Dijo tanto rechazo wn...lee bien......ABISPATE REWEONNNNN!!! jajajaja en la buena onda sipo...jajajaja Socio muñecas inflables a 2.000 me quedan 3, una con el Hitler, una brasileña y una asi como pa ti...jajajaja saludos compa....y suerte...muchaa suerte....porque la necesitaras......
sube una foto tuya pa cachar como eri weon eske segun yo las minas ven caleta lo fisico... al principio si po, pero he visto weones tan feos con minas piolas, segun yo como eri fisicamente tnei ke adaptar tu personalidad quizas tengay algo fisico ke te quita confianza...
perro salgase de esa isla, y viaje a la civilización, es la única forma de no sentirse sólo...! deberás aprender a adaptarte.