"Me siento ultrajada": Actriz Nicole Block acusa de presunto abuso sexual a Gary Medel

como muchos dicen, sin denuncia es una mentirosa qla busca pantalla y buena pa tragar moco.
De todas maneras, despues de tantas "red flags" ¿que esperaba? si no hubiera querido quedarse se iba no mas, tampoco es como que el wn la hubiera drogado o llevada tipo bulto de copeteada, asi que esta puro weando, quiere pantalla.

Gary tiene para comer filete, no creo que le guste la sopa de huesos, está tan de moda cagar al hombre e inventar weas.

Pero no que el pitbull culiao esta casado y tiene hijos y que vivia una vida feliz y tranquila, que el ya no hacia nada de lo de antes.

que haga la denuncia y a base de eso, se determinan responsabilidades.
igual pensando un poco, no conozco a esta mina, vi en google quien era y ahi parece que la vi en la tele alguna vez, pero se ve que la webean mucho y para una mujer, que son debiles, les afecta mas, esta niña debe sentirse sola y sin apoyo, igual mal por ella, si fuera familiar la apoyaria.

Última edición:
La plata y la figuración dejan ciegas a las mujeres. Y un futbolista tiene las dos cosas pero acompañadas de una personalidad cavernaria. Son tipos bastante pedestres. Es posible que alguien asi mira las fotos de esta cabra mostrando el ojaldre y va a pensar que es llegar y llevar la wea.

pobre joven, no merece lo que esta viviendo, es solo una niña, una niña desprotegida, donde un sujeto, como ese gary medel, un ser sin educación, sin modales, feo a la vista, rasca, atorrante, solo por el hecho que teenr un poco de dinero piensa que puede hacer lo que quiera, yo mismo vestido con mi sotana y el escudo que me provee dios, le daria sus buenos latigados y combos a nombre del señor, como lo dice en la biblia en romanos 4:23 "dejd quee el hombre atente, pero luego os dais su merecido a golpes"

Son tipos bastante pedestres
que significa eso ?