Me tienen con las bolas hinchadas tanta faranduluzación de la pandemia o plandemia, es RÍDICULO.

Tema en 'PortalNews' iniciado por jaime100, 5 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Toda la conspiranoia te compro, de verdad, después del 18O se patearon en quilpue todo el día helicópteros, resultado, en mi casa todos adentro y hasta el.perro y gato terminaron estornudándole.

    Es negocio, es manejo, es guerra biológica, etc. El virus ahí está, cuide a los suyos.

    Incluso como diseño de producto nunca sale algo bueno sin testeo a población, lo que compramos son las versiones 50 o 60 de los productos, te creo que la vacuna vale callampa, pero, entonces cuide a su entorno.
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.267
    Me Gusta recibidos:
    5.094
    Puta la raja como lo miras, pero no para todos es igual... He visto gente joven morir entubada, otros positivos sin notificación, nadie me cuenta cuentos, menos un cuento amarillo, aún no me dicen que tengo esquizofrenia paranoide para andar inventando weas, en un principio tampoco creía que fuese tanto pero paso el tiempo y cagué me contagié y fueron weas que nunca había sentido en mi puta vida, pero bueno...
    Te encuentro razón de que se faranduliza la wea, y que se saca provecho político, también que desinforman y usan protocolos de mierda, pero de que existe esta weaita existe compadre.
     
  3. jaime100

    jaime100 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Las ciudades hacinadas, como Santiago, la elección de un apiñamiento de casas y edificios para vivir, esto hará replantear la idea que se baraja hace tiempo, el regreso de la ciudad al campo, a la inversa como hace 80 años en Chile, ahí la gente valorara la idea del campo con hectáreas libres.
     
    A alvacort le gusta esto.
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    que al covid se le ha dado uso político......SI
    que los canales sacan provecho del covid.....SI

    ahora pensar que esta wea es mentira, plandemia y weas asi, yo creo que es de tonto (por no decir aweonao), han muerto 30.000 personas con causas relacionadas al covid.
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas