Me tinca que mi novia es media bi.

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Balmung_10, 15 Jul 2019.

  1. Balmung_10

    Balmung_10 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    15 Jul 2019
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Debido al covid y cuarentena, me acordé de este post y vengo a comentar, ya que nunca lo eliminaron haha.

    Hemos conversado del tema que expuse hace meses y de cierta manera ella me explicó lo que le gustaba ver (en su mayoría tríos, orgías, minas con cosplays (porque le gustan los trajes que ocupan) pero según lo que me dijo, es que a ella no le gusta onda que las minas "interactuen entre si" cosa que en los vídeos que le vi en el 90% (en su historial del pc mientras se bañaba x,D) las minas se comen entre si, mientras el compa se pesca a una (no me enoja ni nada pero me tiene metido).

    Uno cacha a su pareja cuando tiene alguna traba o "no te dice todo" respecto a algo, después de 2 años y medio, te das cuenta de los tonos de voz o como argumenta su discurso, ella es muy sincera la verdad respecto a todo lo demás.

    Hace un tiempo me preguntó (y yo ! ), qué opinaba de los tríos, si había pensado alguna vez en hacerlo y con lo último quedé pasado de películas, me dijo si me gustaría hacer uno... me urgí harto la verdad y la pensé un rato, se me apretó la guata y me dio calor (hablábamos por fb) pensé varias cosas (decir lo correcto, decir tal cual lo que pienso, decir lo que quiere escuchar, le dije que si, lo he pensado muchas veces como una fantasía pero no sabía si realmente hacerlo, porque me asustaba en como nos íbamos a sentir luego del hipotético asunto, no le mentí en eso.

    Por lo que veníamos hablando sentí y así lo creo que dependiendo de mi respuesta vendría la suya para decir lo mismo y no caer en conflicto probablemente, si decía que *si, tal vez ella me diría "podríamos probar" o se sentiría pasada a llevar- no lo sé, pero mi respuesta fue *no: "respuesta de pololo correcto" le dije que no, porque no la quería compartir (cosa a medias a esta altura creo, igual me gustaría hacerla cagar de a 2 o que después sea con 2 minas) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Su respuesta luego como que no me convenció mucho, no me argumento lo que pensaba yo, dijo que igual ha pensado en los tríos pero como fantasía y apoyó lo que dije. Siento que no dio el paso mas allá debido a mi respuesta.
    -Soy muy feliz con ella en lo sexual hacemos de todo entre nos.

    A lo mejor si decía que lo quería hacer iba a quedar mal, quien sabe haha.
    Ahora nos iremos a vivir juntos a un depa. :)

    Eso, posteo de aburrido y para leer a la diversidad.

    Son las 5 a.m sorry si escribí medio mal, tengo las manos congeladas y sueño.
     
  2. ElGuego

    ElGuego Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno compañero, ya invitaron a una amiga pa jugar los 3?