Me tire a mi amigo, con permiso de mi pololo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Andréa solis, 26 Mar 2021.

  1. Andréa solis

    Andréa solis Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    9 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola mucho gusto soy andrea , bueno hace un tiempo hize un relato en el cual hablaba de las ganas que tenia mi pololo de que yo me tirara a un amigo de 60 años lo cual no ha pasado aun, pero lo que si paso es que le propuse tomar valentia y le dije que si podia ser con otra persona, y el me pregunto quien seria. Yo le dije que es un amigo un poco mayor a mi de unos 32 años (yo tengo 25 años), que nos conocemos de hace mucho años y el me dijo que si.
    Coordine con el ya que tenemos mucha confianza y primero comenzamos con mensajes medios hot y me declaró las ganas que siempre el me a tenido y que me encuentra guapa y todo eso. Mientras que todo eso se lo retrasmitía a mi pololo el cual se calentaba mucho al saber que otro hombre me deseaba.
    El tema es que coordinamos juntarnos en casa de mi pololo un día x, y mi pololo el unico requisito que me pidio es que el queria estar en la casa en ese momento y para mi igual fue algo que me puso nerviosa pero accedí, llego el dia del encuentro y yo estaba muy nerviosa al igual que mi pololo quien también me decía lo mismo por WhatsApp.
    A los minutos llego mi amigo nos saludamos y conversamos de la vida, en un momento ambos vamos al baño mientras yo esperaba afuera y a lo que el sale me toma por las caderas firmemente y comienza a darse un beso apasionado mientras toca mi cuello y con la otra mano acaricia mi potito, yo entre que me gustaba y nervios le dije que parara.
    Al rato despues muevamente entramos a la casa ya que estabamos en el patio y esta vez entro mas decidido y me dio un beso muy rico mientras comenzo a meter su mano febajo de mi falda y tocaba mi culo, y me decia lo rico que lo tenia mientras media su mano debajo de mi colales, mientras yo gemia suavemente para que mi pololo el cual estaba en una pieza continua escuchara como a su mujer de la estaba comiendo otro hombre como el tanto quería.
    Le dije que entraramos a la pieza y el me tiro a la cama y se fue directo a mi vagina la cual la comenzo a oler y besar y decirme lo rica era ya sque estaba depilada total, y en un momento me corre el colales y me comienza hacer un oral demaciado rico el cual era imposible con quejarme y a la vez metia sus dedidos dentro de mi vagina, cosa que me tenia vuelta loca. Estuvo mucho tiempo asi y ya quería sentir su pene dentro.
    Me imaginaba como puede haber estado mi pololo masturbandose en esa pieza, luego de un rato me baja los colales y me saca el vestido y me deja totalmente desnuda, se puso su condon y me lo comenzó a meter con mis piernas en sus hombros y sentía como emtraba su pene en mi vagina algo que jamas habia imaginado y menos el, me tuvo asi unos minutos y luego me puso en 4 y comenzo a lamer mi culito apasionadamente mientras metia los dedos en mi vagina, me decia a cada rato que era el mejor culo que se habia comido y que estaba feliz, por otra parte mi pololo me decia en el WhatsApp que estaba que explotaba de caliente, luego de comerme mi culito me lo metio en esa pose y sentía lo rico que entraba su pene, estuvimos en eda pose mucjo rato hasta que sentí como acababa dentro de mi con el condon puesto, fue un momento rico aunque no se compara a mi pololo ya que el me deja viendo estrellitas, luego de eso nos quedamod recostado unos minutos y siguio haciéndome oral por cerca de una media hora mas y debo reconocer que ese ers su fuerte comerme la vagina, luego de eso se vistió y se fue.
    Le avise a mi pololo y el salió y me llevo a la misma pieza donde estuve con mi amigo minutos antes, me bajó los pantalones que me habia puesto recién y me comenzó a chupar mi vagina y a decirme lo exitante que era comerse la vagina recién usada por otro y me lo comenzo a hacer de una manera muy rica hasta terminar acabado juntos y quedar encima de la cama.
    Sin duda fue una experiencia distinta para ambos pero no fue nada de otro mundo a lo que imaginaba ya que me senti cómoda y mi pololo también lo Disfruto, asi que esa fue mi humilde experiencia con mi amigo y mi pololo.
     
    Furi, odtc, oliver27 y 9 otros les gusta esto.
  2. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que morbosa experiencia, me imagino a tu pololo con la oreja parada escuchando como te portabas mal.
    Dejas con ganas de más relatos.
     
  3. tabernario

    tabernario Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    excelente relato un 10
     
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    703
    Que bien. La.confianza y disposición. Jugada pareja . suerte y sigan compartiendo.
     
  5. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Si me gustó tu relato sl2
     
  6. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato, muy buenos detalles y super caliente, esperamos siga escribiendo
     
  7. Marcobv

    Marcobv Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Feb 2019
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    63
    Muy buen relato. Yo hice algo parecido aunque igual participe un poco. La hicimos 2 veces. Muy buena experiencia.
     
  8. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    190
    Buen relato, pero se puede mejorar.
     
  9. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Buena experiencia
     
  10. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Gracias por compartir tan excitante relato