Compipa.. Yo tengo esa wea... Voy de lo mas suave... Una.. Puede ser cansansio.... Estres... Tic por agotamiento... O ya mas heavy... Algo a la cabeza.. Asi que anda al doc.. Su examen a la cabeza y veras que onda!!!.. Ojala no sea nada.... Saludos pd: Por lo menos a mi es estres....
Socio a mi me pasaba exactamente lo mismo..... me empezo a pasar cuando tuve un problema demaciado grande y estuve mucho tiempo tenso..... lo mas probable es q sea por stres o tension nerviosa..... tienes q tratar de relajarte cuando te pase esa wea y no pasar emociones fuertes y con el tiempo se te quitara
pueden ser varias cosas sistema nerviso presion ocular o nistacmo http://es.wikipedia.org/wiki/Nistagmo cosnsulta a tu medico suerte
A mi me pasa lo mismo :S:S mi mamá me dijo que debe ser por estres asi que cuando me relajo se me pasa
esa wea es tensional..a mi me paso un tiempo antes de dar mi proyecto de titulo...ahora ya se pasoo....
Me pasaba tbn, pero ya no y no volvio mas la wea, pero si de todas formas sigue anda al doc es la mejor solucion perrito !
problemas con la presion de sangre en el ojo o el nervio optico anda al doc ahy gotas para esa wea y son baratas y no duelen
a mi tb m paso una ves esa wea pero yo cacho q es stresss por q despues s m paso pero si no c t pasa valla a medico perro