compadre a un amigo le pasaba eso .. y se fue a hacer un chequeo medico y le enontraron presion alta ...
oe loko, estres + alimentación desiquilibrada (faltan minerales en tu dieta) y duerme en la noche... corregí eso y me funcionó, busque info en artas partes, es como que el parpado tiembla... molesta la wea...
o tambien puede ser por mucho consumo de cafe o estimulantes,yo en este momento estoi con ese tiriton del parpado y lo atribuyo a que tomo mucho cafe para mantenerme despierto por las noches cuando estudio
eso es solo el sistema nervioso compadre, puede ser STRESS, preocupacion o algo que te haga pensar mucho y te ponga nervioso, antes me daba eso D:
socio a mi me pasaba lo mismo... me imagino qe debe ser producto del sistema nervioso.. qizas esti un poco estresao... o nose slds
mientras no te tirite la pera ta to bien wm _____________________________ yo caxo ke a la mayoria le a pasdo algunas vez anda al dostor
la respuesa es la siguiente: es solamente estres de fin de años, por que pasa? simple. debido a un bombaderdeo de pruebas, preocupaciones como la navidad, y otros como viajes escolares etc..... lo mejor que debes hacer es descasar mucho y beber liquidos (no copete qlo entendiste, agua y jugos) otra cosa esdormir temprano y no pasar malo ratos. es molesto pero es la mejor solucion.