me toco un impotente u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la_otra, 22 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B_RaBiTT

B_RaBiTT Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decir que es impotente, deberias probar otra vez con el mismo,, en una de esas fue algo de momento,,,
    a mi me paso una vez,, con una mina que yo queria caleta estar con ella,, menos mal que me dio la oportunidad de reivindicarme,, jejeje,,,
    panico escenico,, aijaioiajaiojaoijai

2. kabronx

kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.505
    La única vez que me ha pasado fue por que la mina era media guatona y fea. (Taba copeteao, pero lo he hecho mas curao y se me para igual)

3. souls_31

souls_31 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad o eres muy penca y tampoco lo quieres reconocer, o el huevon sinceramente "arrugo", pero volviendo a lo de penca, no creo, yo una vez me folle a una amiga y decirle la alcachofa es poco, estudiaba educacion fisica en la central, pocas gomas, buen cuero y mas fea que el Adrian Chupando limon, pero siempre digno le di hasta por las orejas y hasta el dia de de hoy me llama para la segunda pero ni cagandoooo, asi es que pienso que el huevon es gay...te quiere...como amiga

4. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    este es un wekito que se registro solopa calentarce con las respuestas o simplemente tratar de ver como arreglar suproblema d eimpotencia!

5. [K]ajtek

[K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Nunca me ha pasado ;s
    pero en su caso nose puede que algo no le haya gustado y se haya desconcentrado por así decirlo y le paso nomas ;s

6. Himmelreich Weismann

Himmelreich Weismann Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Nunca me ha pasao

dijeron arriba los nervios quizás eso tb o tu eras mas fea que el tajo de la tula

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    uuuhhh cuatico pa tu pololo se debe sentir como el pico, pero yo creo que eso pasa tambien por momentos en la vida y si ya es algo medico pues hay tratamientos y ya se soluciona todo

8. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi paso como 2 veces weon qde pa la caga pke no me habia pasado nunca .. crei q lo tenia enfermo pero nO!! taa estresado eol niño :lol: nada mas xD

9. gorecanibal

gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

IDEM
    Wn io a veces estoy con mi mina y en vola estando en la cama no se, prefiero acariciarla y besarla y no llegar al sexo (la vola gay XD).
    pero es a veces no mas, como ke la situacion es muy especial pa pegarse una caxita KJSAKjsKjskjs
    PERO, No me ha pasado ke "Er Niño" No responda!!

10. theRev

theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

XD lo pense en el momento pero ... son las cosa del sexo xd

11. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi no mas es la vida poh...
    Hasta a la mina mas rica le puede tocar un cachito e' paraguas...por muuuuuchooos factores...nervios, incomodidad, preocupaciones varias, etc...que le haya pasado al muchacho una vez contigo no quiere decir que sea impotente, ahora si le pasa siempre, debe ir al doc....
    Que levante la mano el hombre que no a arrugado alguna vez en su vida, hasta al super macho semental latino, le sucede aunque sea 1 vez en su vida...jejeje..salu2

12. fabio_legionuc

fabio_legionuc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm... nunca me a pasado.. pero debe ser super penca que te pase... quizas el no es impotente... solamente.. estaba nervioso.. o quizas algun problema importante que no lo dejaba relajarse.. nose.. pueden ser miles de posibilidades.. si te metes con el otra vez.. y sucede lo mismo... hay podrias deducir que es impotente..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas