Me tope con un fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sicotori, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mi nombre es Matias tengo 28 años, soy de Viña, profesional con casi 2 ingenierias, trabajo aunque no gano mucho y soy papa, soltero, todo esto se los escribo para que entiendan mas o menos en que parada estoy, asi que no creo en fantasmas no nada por el estilo pero........... aca va.