Me tope con un fantasma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sicotori, 22 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154
    Mi nombre es Matias tengo 28 años, soy de Viña, profesional con casi 2 ingenierias, trabajo aunque no gano mucho y soy papa, soltero, todo esto se los escribo para que entiendan mas o menos en que parada estoy, asi que no creo en fantasmas no nada por el estilo pero........... aca va.

    Tengo una Bici-moto del año 78 que la encontre en la bodega de mi abuelo nueva, nunca la ocupó, esta nuevisima, es precisa, da 50km por litro y es una Vespa Piaggio, Italiana de punta a punta, bueno ese no es el tema, el tema es que trabajo de dia y estudio de noche, y en una de mis vueltas de la U tipo 11:00 de la noche iba por la recta las salinas llegando a las torres coraceros (desde reñaca a viña) cuando la moto se apago y no queria partir, el tema es que subi a la ciclovia que tiene la recta y mientras trataba de cachar que onda que tenia la moto se me acerca un caballero de edad, tipo 85 a 90 años, el tema es que estaba vestido de terno negro con esos gorros de antaño, en realidad no le di importancia aunque me llamo la atencion el que estuviera ahi por la hora, bueno me dijo que la moto estaba linda y que no veia una asi hace mucho y yo le dije que era de mi abuelo y que la habia sacado de su bodega y cuando me pregunta quien era mi abuelo y yo le dije Enrique Padro el de las bicicletas (el es y su local muy conocidos aca en la V region), y el caballero me dijo que conocia a mi abuelo y a mi tio y me hablo unas cuantas cosas me dijo que su nombre era Jorge Guerra y que le decian "guerrita" y que vivia en forestal, y que le mandara saludos a mi abuelo y a mi tio, el tema es que mientras el me hablaba me di cuenta que la manguera de la bencina se habia soltado y la moto partio cuando la conecte, y bueno me despedi y me fui.

    Ahora termino, el tema es que vi a mi abuelo hoy y almorzamos juntos y me acorde del caballero y le dije que el guerrita mandaba saludos y que me lo habia topado, mi abuelo me hizo 3 preguntas y yo se las conteste sobre el, mi abuelo quedo helado y me conto que el guerrita habia muerto ya hace 5 años y llamo a su hermano (mi tio) y le pregunto que como habian enterrado al "guerrita" y mi tio le dijo que con el unico terno que tenia, ademas le pregunto si tenia un hermano vivo o que se yo y mi tio le contesto que nunca se caso ni tuvo familia.

    Asi que entiendanme, quede pal pico, siempre le encuentro explicaciones racionales para las cosas, pero aunque trate de encontrar una, no puedo, que alguien me aclare porfavor si esto es normal, o si le ha pasado a alguien.
     
  2. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    mish...
     
  3. errrrrrreowdy

    errrrrrreowdy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    ooo cuatico maaan
     
  4. Kr47oS

    Kr47oS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow.. sin duda lo que te paso es para quedar helado
    aunque al parecer este tipo de historias es mas común de lo que pensamos
     
  5. CrocoDido

    CrocoDido Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. erichjuice

    erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    viejo a mi no me ha pasado eso pero si cosas parecidas... igual cuando leia me imagine enq iba a terminar, pero igual me dio escalofrios cuando termine de leer... igual brijida la wea.... pero sera po y si lo ves de nuevo le das saludos y q no salga tan tarde--
     
  7. -WiiLLMAN-

    -WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    42
    jaaajjaja el medio komentario xDDDDDDDDDDD


    mmmmmmmmm.... en ke kondiciones murio el tatita ese?
    algo rekuerdo de las Salinas, no se si son los accidentes o estos hechos medios raros........

    Talvez, solo keria ver la bici de tu abuelo, en vola el andubo en ella kaudno joven XD, peor no es pa ke t asustes, no cre oke t haga algo malo :D
    saludos!
     
  8. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y no lo saludaste ??? , pero como tan we...


    no era broma , que cuatico , como decearia que me psara algo sobrenatural :(
     
  9. giigiiMolko

    giigiiMolko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1
    waa q heavy me muero me pasa algo asi
     
  10. venom_1712

    venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    10.806
    Me Gusta recibidos:
    3
    wow me dieron escalofrios wn...
     
  11. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    uu me llego a dar escalofrios tu relato kompa, se agradece
     
  12. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    oooooh wenisimo wm, la mea volaita compare
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas