Me volví una adicta al BUKKAKE (con fotos)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por BOMBÓN, 21 Ene 2022.

  1. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    Que bonitos recuerdos tengo de Portalnet, gran parte de las clases en la universidad me la pasé leyendo lo que pasaba en el portal. Ya pasaron miles de años de eso.

    En aquellos ayeres todos me tiraban de loka porque me exhibía desnuda sin pudor en fotos y videos que colgaba en la Guarida de los Makakeros. Eso me daba satisfacción, q todos me vieran desnuda, no tengo un cuerpazo pero me valía. Aunque en realidad algo pasaba por mi cabeza, que tenía que intentar si o si. Exacto...... un bukkake. Mi vicio siempre ha sido la leche de hombre, tengo que admitirlo. No les repetiré como fue mi primer bukkake, dado que ese relato ya lo colgué hace mas de 10 años, seguro por ahí debe andar.

    Lo que les quiero contar es lo que pasó después de ese primer Bukkake. Aquella ocasión fueron 14 chicos que me llenaron de su lechita una copa. Me la trague y todo muy rico. Perooooooo ya había probado y me encanto. Amo esa sensación de estar incada y rodeada de penes. El olor es particular, huele raro, pero me agrada y me exita.

    Después del primer bukkake pasaron como 3 meses y ya me urgía organizar otro. Comencé a ganar muchos seguidores en twitter, se empezó a correr la voz de q era chica real y q en verdad hice bukkake. No conozco hasta el día de hoy una chica q lo haga sin cobrar (como yo) las pocas q lo hacen, lo hacen por dinero.

    Con este tema de haber ganado muchos seguidores, cuando convoqué a otro bukkake, fueron el doble de los de la primera ocasión, es decir 28 chicos. Uffffff ame ese bukkake. Algo que me encanta es que todos van como si nunca hubieran recibido una mamada, con unas ganas de lefarme que se los agradezco portándome linda y deslechándolos con muchas ganas. Obvie me tragué toda la leche.

    De aquí en adelante, mi popularidad ha crecido demasiado, a mis bukkakes van demasiadas personas, el mas grande que he realizado es con 104 chicos, donde casi junto medio litro de leche
    [​IMG]
    A la fecha llevo mas de 70 bukkakes realizados. Y no pienso parar, me encanta tragar el esperma de desconocidos. Me encanta sentirme usada y que me hagan sentir como un simple depósito de leche.

    También trato de ser creativa, me como el semen con comida, con galletas, con chocolate, en fin. Mi vicio en el esperma de desconocidos y no puedo para de hacer bukkake.

    Solo quería desahogarme con ustedes y que estuvieran enterados. Si gustan pasen a mi twitter @queenbukkake1

    Besos a todos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ELBURROVERGON

    ELBURROVERGON Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Ene 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uff el primero jaja ... y aun esta haciendo bukkakes?? Digo para dejar mi deposito
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  3. Tams

    Tams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Oct 2016
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    88
    Me dejas mal:$
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  4. ivanzito

    ivanzito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    7
    no habra problemas de calcio
     
    A Raiwa, BOMBÓN y IJAA les gusta esto.
  5. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Q asco wn
     
    A Raiwa y BOMBÓN les gusta esto.
  6. Valesban

    Valesban Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Dic 2021
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    26
    cada quien con sus gustos.... lo importante es disfrutarlo.

    Saludos
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  7. guaguau1

    guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    74
    Hola!
    Cuándo vienes a Chile para darte leche
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  8. Hitzaku

    Hitzaku Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    19
    uffff leí la historia de hace 10 años, esperaba saber más de ti! Gracias BOMBON!
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  9. gamblit

    gamblit Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    129
    Me sumo, igual leí la historia y las fotos hace 10 años. Me encantan que sean atrevidas, ojalá sigas disfrutando de la leche por siempre
     
    A BOMBÓN le gusta esto.
  10. Nicotropico

    Nicotropico Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    21
    Impresionante esta mujer.

    Hola les comparto este grupo que encontre especialmente para agilizar la interacción entre los simpatizantes del ambiente liberal.
    Unanse a través de la aplicación Telegram ya que brinda mucha mas privacidad y es mas completa y organizada.

    Ambiente SW Chile

    https://t.me/clubdigitalswingerchile
     
    #10 Nicotropico, 24 Ene 2022
    Última edición: 1 Feb 2022
    A Thomaass2401 le gusta esto.
  11. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    aun sigo, estoy enviciadísima
     
  12. BOMBÓN

    BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    45.046
    Me Gusta recibidos:
    280
    sigo y sigo, parece q no podré detenerme