“Me voy a reencontrar con mi hermano Sebastián”: Negro Piñera sufre leucemia y le quedarían 6 meses

Perdedor me dice un tontito que utiliza la foto de otra persona, eso es ser cobarde, de seguro no quieres poner la tuya porque debes ser horrendo, pero esta bien no ponerla, lo malo y de cobarde es usar la foto de otra persona, eso es de maricones.

Perdedor? Gracias a mi trabajo tengo tv cable gratis, me compre un auto con harto descuento por trabajar de guardia en una automotora, además de otras cosas por trabajar con los gerentes u otras personas, tengo un buen pasar e hijos en la universidad, todo por ser profesional y buena persona, adrmas y lo mas inportante, tener actitud, cosa que no tienes.

No pierdo mas el tiempo contigo, marmaja, vales pico.
guardia jajajajajajajjaja anda a cuidar comida jajajajajajajajja

PERDEDOR

• Like
Reacciones: The only one
No me da pena el negro piñera, vivio como una mierda y era una mierda de persona que utilizaba a su hermano para safar de la ley, lo vi, no me lo contaron, prepotente y todo, le llego el karma, todo se devuelve de alguna manera.

jajajajajajajajajajajajajajajajajja GUARDIA jajajajajajajajajajajaj
Ah ya, este es tontito, aparte de ser cobarde usando una foto de otra persona, no tiene materia gris para discutir.

Quedaste como el cobarde.

Perdedor me dice un tontito que utiliza la foto de otra persona, eso es ser cobarde, de seguro no quieres poner la tuya porque debes ser horrendo, pero esta bien no ponerla, lo malo y de cobarde es usar la foto de otra persona, eso es de maricones.

Perdedor? Gracias a mi trabajo tengo tv cable gratis, me compre un auto con harto descuento por trabajar de guardia en una automotora, además de otras cosas por trabajar con los gerentes u otras personas, tengo un buen pasar e hijos en la universidad, todo por ser profesional y buena persona, adrmas y lo mas inportante, tener actitud y ser frontal, cosa que molesta a algunos giles blandos, cosa que no tienes.

No pierdo mas el tiempo contigo, marmaja, vales pico.
Te dejas en vergüenza solo, al responder semejante imbécilidad. Que más tienes gratis? Papel higiénico en el baño ? Patético culiao.
Tanto tu foto, como tus respuestas, son el claro ejemplo de que te faltan chauchas, para el peso. Sigue chupandome la callampa leso culiao hediondo a raja.

• Like
Reacciones: JIGRT
Te dejas en vergüenza solo, al responder semejante imbécilidad. Que más tienes gratis? Papel higiénico en el baño ? Patético culiao.
Tanto tu foto, como tus respuestas, son el claro ejemplo de que te faltan chauchas, para el peso. Sigue chupandome la callampa leso culiao hediondo a raja.
Vienes a buscar atención? Quieres protagonismo? En tu vida no tienes?

Para navidad vas a pedir cariño y atención? Mientras lo buscas en un foro, patetico total.

"Chauchas" jaja como escribe este trancado