ME VOY A VIVIR A LA CORDILLERA (III y final)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XIKA_CALIENTE, 13 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F I Я Σ C Я Ө P S

F I Я Σ C Я Ө P S Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perrito como tan weon en creer en un relacion por internet , pa eso estan las minas q conoci po wn y si no te resulta con ni una pidele a amigos q te presenten , en vola , yo cacho q esa qla es un wn de 50 homosexual q busca q le metan el puño en el corta churros .__. , y suerte en tu viaje ojala q no te viole ningun ovni o pie grande y weas

2. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183
    Exito en la cordillera viejo!!!, serás una especie de ermitaño XD. Y que loca esa lesera que colocaste de esa tal INSANEGIRL jajajaja, freak.

Saludos!

3. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    bacan hueon y te olviday de todos los problemas de una, suerte flaco y si algun dia me acuerdo voy y te llevo alguna cosita po viejo aunque no te conosca pero igual po buena onda, y lo de la mina niun brillo la mina, no se pesca mas noma, a y la dejaste negra en el portal jajaja cuidate.

4. yuumei_hogo

yuumei_hogo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    chao...no te conozco y tampoco me interesa hacerlo, pero si te vas que te resulte todo...y con respecto a esa mina, igual penca lo tuyo men, pero la vida sigue asi que suerte en tod perrin...

5. Adil

Adil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    suerte bro !!!!!!!!

6. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

si hueon la hueona se nota que esta despechada con los hombres.

7. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn brigido hasta cuando pensai andar por alla?

8. diego_mendez

diego_mendez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabi que yo creo que tay cagao del mate xD , en buena si
    hay vivido toda tu vida en la ciudad wn , fuiste al cole , que te dicen tus viejos tus amigos y was xD ? enserio y cuando volvai el 2012 te vay a dar cuenta que perdiste 2 años de tu vida , nosepo si vay a la U cagaste con tu carrera y te tay cagando la vida , en verdad tu crei que haya va a ver una cascada y vay a entrenar y cazar para vivir xD ! ? enserio no vay a poder hacer nada wn , ademas la cordillera esta protegida por la flora y fauna no vay a poder hacer nada , pero si tu deci que nadie va a salir del cuadrado de estudiar trabajar casarse tener hijos y morir xD , y no encontrai otra solucion , por lo menos se un vago wn xD , anda a fiestas y ten como 30 hijos xD , pero irse a vivir solo haya y morir solo , nose que haria xD

meo sermon xD , enserio tay cagao del mate :/

9. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    o compadre mucha pero mucha suerte en tu aventura...realmente te felicito por poder hacer lo que tu quieres..creo que hoy en dia son pocas las personas afortunadas que pueden vivir como quieren..personalmente me gustaria mucho seguir tu ejemplo..pero tengo mucho asuntos pendientes en mi vida..quisas cuando solucione todos mis problemas tambien me mande a cambiar...suerte perro cuidate...saludos

10. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jjaajjaja que le vaya bien nomas po compadre y charcha la wea que le paso con la mina xd

11. daniux

daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Manda frutas !!!

12. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Como tu mi sueño es irme de esta caga de pais, vivir en Argentina rodeado de las mujeres mas hermosas del mundo con la mejor cultura de todo el mundo, y comienzo en febrero :) ... pero en fin, todos tenemos sueños y hay que respetarlos, TODOS ... suerte no mas, que te vaya de lo mejor, yo soy una d esas personas que dices "cerradas" y k no viven su vida, que me inculcaron ideas y weas, bueno es obvio k es asi pero soy feliz, y si me dan la oportunidad de cambiar eso no lo haria por paja no mas, soy feliz asi como tu lo seras con lo k vas a hacer
    Suerte no mas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas