Me voy a vivir a la cordillera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por XIKA_CALIENTE, 14 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    suerte, y dejame a tu hermana...

2. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  3. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Suerte cumpa con tu nueva aventura, cuando puedas nos cuentas como te va......

4. p4nxo

p4nxo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Suerte compadre!! .. yo quiero lo mismo.. vivir de la tierra . ser casi un druida .. quiero casar wn!! .. volver a las raizes del ser ! ... toy chato de la tecnologia wn xD y la gente de hoy

5. NaNoNeT

NaNoNeT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    andate que los ovni te esperan
    saludos y disfruta de la cordillera

6. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Umm veo que todos te aplauden y desean lo mejor....pero no le toman el peso a la situacion, primero que nada..., vivir en la cordillera...sabes lo que es estar ahi..???. yo si lo se.. ya que hace unos años iba frecuentemente en VERANO...osea Dic-Ene...(Febrero ya se pone malo)...como te decia ...fui varias veces y se lo que es...el clima puede cambiar de un momento a otro., puedes estar con un sol radiante y en menos de 1 hora ya esta la feroz tormenta, nieblina, vientos de mas de 60 kms...y en Invierno ni hablar...moririas congelado si estas muy adentrado y sin equipamiento profesional y adecuado, ademas ahi no tendras el negocio de la esquina para ir a comprar....y por ultimo no tendras como medicinarte ni donde conseguir remedios en caso de que enfermeso accidentes a menos de que estes constantemente renovando tu stock de elementos cotidianos para tu salud..., ademas es peligroso...siempre en esos lugares puede existir la posibilidad de que anden tipos fugados de carceles, justicia, extraños o enfermos..., si no andas armado ni se te ocurra toparte o que sepan que estas ahi..., otra cosa son los animales como Zorros u otros Felinos de la especie que bajan a veces a buscar alimento...y tu estas en su habitat por lo tanto serias una buena presa para ellos (ademas insectos peligrosos)....ahhh y sin contar que no es ninguna gracia estar solo solo y empiezes a escuchar ruidos y voces a la distancia o cerca sabiendo que no anda un alma a Kls de donde estas...ahi te empezarias a urgir, claro me diras "no si soy revaliente"....a la mierda eso...al final igual eso te afectara..., insisto en el tema clima...te pilla una granizada de esas que aqui en la metropoli no conoces ahi te quiero ver...tienes que guarecerte lo mas rapido debajo de algo ya que es peligroso...son verdaderas piedras que caen...., otra cosa...igual te toparas con mas de algun lugareño o arriero y ellos se saben al reves y al derecho quien anda por esos lugares ya que suben a ver sus animales (terneros, potrillos, etc) que los sueltan en esos lados y los tienen un tiempo por alla pero se turnan para ir a verlos...y te veran alla y de inmediato se pondran en alerta y de seguro que te corren ellos o avisan a carabineros y si tu no avisaste y te fuiste a la mala para arriba ya eres sospechoso de cualquier escena que ocurra en la montaña..(como probaras que no fuiste tu..???)....bueno eso por nombrar algunos datitos a considerar....., claro diras no si no pasa naa...a el wn paranoico...., tomalo o dejalo pero es asi...ahhh y acaso no tienes padres, hnos, familia que se preocupe por ti..????..., piensalo, es la raja estar alla pero 1 semana maximo despues te empiezas a aburrir....ahhhhh y sin contar el temita de la altura y el apunamiento...ahi te sientes morir...., tu decides...el paisajes es maravilloso, el aire ni hablar, la tranquilidad no la encuentras en ningun lado...pero solo y por mucho tiempo ahi...nica...., saludos.

7. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ohh wenisima iniciativa compadre, que le vaya bien, no se mande pastelazos como quebrarse una pata y qear tirao hasta que las hormigas africanas te coman lentamente en dias y dias de sufrimiento en estado agónico...
    Dejando ese detalle de lado XD, me alegro por usted, algo parecido me gustaria hacer, aunque como dicen los otros users, con una wuachita pal serso y que me haga la comida jajajja, en fin, ojala te llevi una camara pa q cuando volvai a la city traigas unas cuantas fotos de ovnis, saluos!

#79 VichoC, 15 Oct 2010
    Última edición: 15 Oct 2010
  8. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vete y no vuelvas :D

9. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte y te entiendo como debes sentirte como para irte solo a la cordillera a mi me han dado ganas de hacer lo mismo pero no en la cordillera no me gusta mucho el frio :p

10. Diegoski_22

Diegoski_22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bnaa saludos entonces k te balla bn y sube fotos para ver los paisajes ^^

11. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    suerte y qe te vaya bien :)