Me voy de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por riujin77, 5 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entertainer

Entertainer Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre he pensado que señores como estos, con una impecable capacidad de la dialéctica y de la oratoria como el señor Warnken, que escriben este tipo de columnas, no son más que palabras políticamente correctas; que si bien buscan conmover y persuadir al lector no hace más que confundir intenciones, opiniones, que sin duda, no se ampara por sobre los hechos mismo de este tipo de personajes.

Este tipo de señores acostumbra a sentirse y autodenominarse parte de la clase media, de los que rechazan el "chaqueteo", de los pinchagueros de barrio, que son de esa misma gente con "radio a pilas"; cuando sus acciones sufren de ese mismo "defecto" que tanto critican: El chilean way.

Lamento mucho la situación que viviste. Trato de ponerme en tu lugar y en el de tu hija, y no es otra cosa que humillación la que sentiría en ese momento que describes.

Lamentablemente, esto no hace más que reafirmar lo que expreso más arriba.

Nos vamos de Chile nosotros, o se van ellos...

2. riujin77

riujin77 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamento mucho lo que le ha sucedido a su hija, tampoco creo que este señor sea de la pichanga de barrio ni de la cuarta división, pero me quedo con lo que trasmite y como me puedo identificar con sus palabras a pesar de que el no las sienta, no se si me explico con claridad, subo el tema por como expresa mi desazón no por creer que el sienta ni crea lo que esta escribiendo... repito, todos tenemos rencillas personales con mas de algún personaje público que nos perjudicó en su momento... (mi caso personal es con la UC) pero en fin, espero que su hija se rencante con la literatura y que estos monstruos del dinero no maten tan bella y noble pasión...

saludos

Riujin 77

3. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Lol el weón es un chanta, pero lo que dice es cierto.

Creo que es hora de que el pueblo salga a las calles y demostrar que somos más y que sin nosotros no son nada.

4. mad20

mad20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    genial...Cristian Walken hacia unos programas de conversación realmente buenos...aunque cuando entrevistó a Maturana si que hacia preguntas wnas xDD
    pero a esta mierda de farandula..:S

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas