Me voy por Amor , Ayudaa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escritorio47, 4 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    escribe bien wn i si keri correr hacelo solo si estay seguro

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    la vieja culia loca wn, es mejor ke ella se vaya de su casa y ke ustedes 2 arrienden algo alla donde viven
    pa ke irse tan lejos? aparte es antofagasta es karo perrin, te lo digo porke yo he ido varias veces para alla
    suerte

3. str1k3

str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    PEndejo Detected olle weon estudia :S despues te preocupai por otras weas si teni a la loca y no teni nada se va a aburrir igual de ti !!!

olle si se aman lo aran siempre y sino tai puro weando ...!!

derrepente hay que dejar ir y no retener

4. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wnnn antofagasta es lo mas caro qe hay con 100 luka no duraii ni una semanaaa

5. jamesbd

jamesbd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco, cuando seas médico, seas exitoso, tengas tu futuro asegurado, busca tu amor. Si ahora lo tienes y es compatible con tu vida, muy bien por ti, pero
    Si ahora el amor está causando problemas en tu vida, en tus proyectos, en tus metas, no lo arriesgues todo.......
    podrías despertar un día y darte cuenta que tienes una casa de 2x2, 2 hijos, tu mujer que tanto amabas alomejor te es infiel y tienes un sueldo de 145.000 pesos, con 35 años y sin ninguna de tus metas cumplidas.

no sea tonto compare, con 100 lucas no vives ni 1 semana en antofa, ni en ningun lugar, bueno si, bajo el puente y comiendo pansito con jugo todos los dias

decide bien tu futuro perro, son un par de años nomas de estudio, y el resto de la vida para conocer a tu amor y disfrutar.

6. vasqe.

vasqe. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon termina tu carrera de medicina , cuantos darian por estar en esa carrera , saca tu titulo , trabaja gana plata y saca a tu mina de esa mierda .. y si todo ese tiempo te espera es la mina de tu vida o:

7. Hephestos

Hephestos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loco si estai en medicina y te va bn en clases minimo un poco de buena ortografia o pensaremos que eri un broka cochi en su mundo de fantasia,

y si no es asi reflexiona que lo que contai ahi ningun loco de edad para estar en la u lo haria todo se soluciona hablando las cosas y dejar los estudios por una cosa asi es de locos menos si no eres cuico

saludos

8. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    weon porke te vai tan lejos, chillan o algo mas cercano, si la wea es que no sepa la vieja donde van nomas, y cuidado si es menor de edad te pueden mandar a lo paco

9. FeernandOUCH

FeernandOUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao a la vieja se le pasara abla con ella usa el lenguaje verbal y si se pone weona te la llevai pa dentro y se lo shantai por el culo ata qe diga ya weon culeate a mi hijatranqilo ... y el viejo weon qe onda? piensa por algo qedaste en medicina de aonde eri vo?

10. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Q xuxa cabro wn...... la mama de mi mina igual no queria nada conmigo .. pero teni que ganartela si demostrai que realmente estay interesado y eres un buen futuro para su hija te va aterminar aceptando puxa a mi me tomo como 2 años pero tienes que hacerlo con hechos REALES con eso de irte vay a empeorar todo aun mas....... si dices que es amor tendran que salir juntos de esta pero como personas maduras y trata de usar menos xuxaas pa la otra...

11. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre no sea weon si se aman pueden esperar, weon a mi me paso algo similar y quede mas solo que un dedo wuajajaj enserio termine su carrera!!!

12. regcity

regcity Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si la mina es mayor de edad dile q le pegue su axuxa a la vieja wn....
    teni q aguantar noma..pero trata de conversar conla vieja y q pare la wea....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas