Mecanicos del portal

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Baker_1, Apr 18, 2009.

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  1. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
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    tambn soy mecanico trabajo hace 3 años en un lubricentro.
    saludos
     
  2. flp1

    flp1 Usuario Nuevo nvl. 1
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    hola yo tambien soy mecanico en 4to año de estudio de ing en maquinarias vehiculos automotrices y sist. electronico. practica realizada en subaru-kia. mecanico subaru 2 años. especialidad subaru.
    cualquier duda consulten,gracias!
     
  3. PETRELL

    PETRELL Usuario Habitual nvl.3 ★
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    jejeje que buena cauros
    que se integre mas gente
     
  4. pajenri

    pajenri Usuario Casual nvl. 2
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    sociate eso que dice usted, no puede ser. cuando sucede ese efecto en cualquier motor se produce el aumento de las temperaturas de escapes,el efecto de aumento de temperatura por mala mescla se produce por mucho combustible o poco aire, mal ajuste de valvulas, inyectores defectuosos etc





    socio la temperatura no se produce por falta de combustible como usted dice, se produce por el exeso de combustible, mi consulta por lo que lei tu tocomocho tiene turbo, le pusiste enfriador a la admision
    para enfriar el aire de entrada o viene con enfriador
    y ojo mayor temperaura es por mayor combustible en la camara y que generalmente no se quema bien
     
  5. ga16de

    ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
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    todo nissan V16 sentra II y similares presente
     
  6. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    +1 ..... le aplico atodo lo que es SUBARU
     
  7. Lauchinga

    Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
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    Holas yo le pego a todo lo ke sea
    OPEL: ASTRA(F) VECTRA(A,B,C) OMEGA(A,B,C) CORSA(A,B)
    SUBARU: LEGACY IMPREZA TRIBECA
    TOYOTA: COROLLA CORONA YARIS TERCEL
    CITROEN: C15 C3 C5 C4 BERLINGO
    KIA: AVELLA POP SEPHIA RIO SPECTRA MAGENTIS
    PEUGEOT: 205 305 605 PARTNER BOXER ETC.
    MAZDA: 323 626 ETC.
    DAEWOO: NUBIRA LEGANZA LANOS MATIZ RACER
    VOLKSWAGEN: GOL GOL PICKUP GOLF BORA SAVEIRO
    CHEVROLET: AVEO ASTRA(G) CORSA(B,C) LACETTI(OPTRA) LUV LUVD-MAX
    CHERY: S21 IQ FACE TIGGO A516
    CAMIONES:
    SCANIA: P94 P310 P320 R124GA R400
    MERCEDES BENZ: LA1017 1718 UNIMOG
    MAZDA: E3000S
    KIA: FRONTIER
    CHEVROLET: NKR NPR ETC.

    ESA ES LA AYUDA KE PUEDO OFRECER HASTA AHORA, CUALKIER DUDA NO DUDEN EN CONSULTARME.
     
  8. A_Baphometti_A

    A_Baphometti_A Usuario Nuevo nvl. 1
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  9. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    No soy mecanico pero me manejo con la Honda

    Honda Civic, integra, lsi, crx, prelude, accord....

    Saludos....
     
  10. A_Baphometti_A

    A_Baphometti_A Usuario Nuevo nvl. 1
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    y por que me borraron el post???

    bueno decia que el aumento de la Tº de escape si se debe a poco combustrible ya que se produce el detonamiento ( explosion de la mezcla en un momento no determinado del reccorrido del cilindro ) .. no asi con el exeso de bencia donde hay una saturacion.. por lo tanto ahoga la mezcla y se producen los mistfire o en otro caso back fire... lo que no va ni viene....

    y beuno mi problema lo harregle se debia a que tengo el estanque de combustible al lado del motor... y como aumente el caudal de combustible se devuelve muy rapido y muy caliente...
    por lo cual probe con un enfriador de combustible y quedo a todo cachete.. pero no era mio asi que lo devolvi...
    pero estoi compensando la mezcla con un poco de alcohol para enfriarla

    saludos
     
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