hola yo tambien soy mecanico en 4to año de estudio de ing en maquinarias vehiculos automotrices y sist. electronico. practica realizada en subaru-kia. mecanico subaru 2 años. especialidad subaru. cualquier duda consulten,gracias!
sociate eso que dice usted, no puede ser. cuando sucede ese efecto en cualquier motor se produce el aumento de las temperaturas de escapes,el efecto de aumento de temperatura por mala mescla se produce por mucho combustible o poco aire, mal ajuste de valvulas, inyectores defectuosos etc socio la temperatura no se produce por falta de combustible como usted dice, se produce por el exeso de combustible, mi consulta por lo que lei tu tocomocho tiene turbo, le pusiste enfriador a la admision para enfriar el aire de entrada o viene con enfriador y ojo mayor temperaura es por mayor combustible en la camara y que generalmente no se quema bien
Holas yo le pego a todo lo ke sea OPEL: ASTRA(F) VECTRA(A,B,C) OMEGA(A,B,C) CORSA(A,B) SUBARU: LEGACY IMPREZA TRIBECA TOYOTA: COROLLA CORONA YARIS TERCEL CITROEN: C15 C3 C5 C4 BERLINGO KIA: AVELLA POP SEPHIA RIO SPECTRA MAGENTIS PEUGEOT: 205 305 605 PARTNER BOXER ETC. MAZDA: 323 626 ETC. DAEWOO: NUBIRA LEGANZA LANOS MATIZ RACER VOLKSWAGEN: GOL GOL PICKUP GOLF BORA SAVEIRO CHEVROLET: AVEO ASTRA(G) CORSA(B,C) LACETTI(OPTRA) LUV LUVD-MAX CHERY: S21 IQ FACE TIGGO A516 CAMIONES: SCANIA: P94 P310 P320 R124GA R400 MERCEDES BENZ: LA1017 1718 UNIMOG MAZDA: E3000S KIA: FRONTIER CHEVROLET: NKR NPR ETC. ESA ES LA AYUDA KE PUEDO OFRECER HASTA AHORA, CUALKIER DUDA NO DUDEN EN CONSULTARME.
No soy mecanico pero me manejo con la Honda Honda Civic, integra, lsi, crx, prelude, accord.... Saludos....
y por que me borraron el post??? bueno decia que el aumento de la Tº de escape si se debe a poco combustrible ya que se produce el detonamiento ( explosion de la mezcla en un momento no determinado del reccorrido del cilindro ) .. no asi con el exeso de bencia donde hay una saturacion.. por lo tanto ahoga la mezcla y se producen los mistfire o en otro caso back fire... lo que no va ni viene.... y beuno mi problema lo harregle se debia a que tengo el estanque de combustible al lado del motor... y como aumente el caudal de combustible se devuelve muy rapido y muy caliente... por lo cual probe con un enfriador de combustible y quedo a todo cachete.. pero no era mio asi que lo devolvi... pero estoi compensando la mezcla con un poco de alcohol para enfriarla saludos