ahi tienen los mismos jiles qliaos defendiendo a las coxinas qlias . si yo fuera guardia me importa un pico si fueran mujeres. PATADAS Y COMBOS EN EL HOCICO. Y LES METO LA LUMA EN LA ZORRA. JAJAJAJA
siempre dicen que estan preñadas..............guatona culia ladrona......no faltan los gueones que las defienden
Es la vieja estrategia de los delincuentes, gritar,llorar hacerse las victimas para llamar la atención y la gente rewueona que los defiende, el problema es que esta vez les resulto. y los saco wueas que se ponen a grabar? Los delincuentes saben que es una protección adicional para ellos. NO SE PONGAN A GRABAR SACO HUEAS, NADIE QUIERE SALIR EN INTERNET GOLPEANDO A UN DELINCUENTE. POR ULTIMO SI ES TANTO EL AFÁN DE SER UN REPORTERO AL PEO´, GRABAR DESPUÉS DE QUE YA LE SACARON LA XUXA A ESTAS MIERDAS.
chancha ql wn... y la gente estupida que los defiende :aweonao2: Me dio risa el comentario del "camarografo": Camarografo: Señora ¿usted trabaja aquí? vieja ql: No... Camarografo: Entonces CHAO... XD
Qué asco!!!!!!... y esta gente prolifera como la mala hierba... ¿a dónde cresta iremos a parar, como país, teniendo estas lacras en la sociedad que no le trabajan un día a nadie???...
Que rabia e impotencia me da al ver estos videos, dónde la gente ayuda a los delincuentes sólo por que son mujeres! deberían pescar a estas minas y matarlas igual que a los primates que andan robando...