mechera atrapada en valpo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xarlydj, 2 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Siii claro embarazada la guatona ql de la Pichula estaba embarazaaa jajajaja y la gente wna que defiende a estas lacras vieja ql que se tiene que meter....
     
  2. Kromme

    Kromme Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay que pitiarse a estas weonas flaites, esas son la matrix que engendra la lacra que vemos robando, asaltando y chupando nuestra plata, estos viven de los impuestos cada vez mas caros que nos cobran, los mantenemos y alimentamos en cárceles, pagamos jueces que los dejan libres, pagamos parlamentarios que valen callampa y legislan en su favor y estos flaites nunca le han trabajado un peso a nadie, puro robando y llorando subsidios y quienes tenemos 3 pegas pa vivir decentemente, estamos kgaos con deudas y responsabilidades.
    soy partidario de aplicarles headshot a este tipo de guatona flaite. Eso no mas.
     
  3. Duksom

    Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo que da rabia es que la gente las defiende mas encima...
     
  4. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    si estaba embarazada estaba pasadita de los 9 meses watona ql ladrona yo le ubiese puesto una pata en el osico nomas
     
  5. mauricio0212

    mauricio0212 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    guatonas culias....cada vez les quedan mas apretados los calzones...por eso tienen voces de pito...plop
     
  6. LiToMiX

    LiToMiX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    2
    increible, en el caso de que si es mechera, puta que la kaga la genteen defender a estas mujeres, en vez de hacer escandalo simplemente hubieran ellas llamado a carabineros y punto, pero dieron la pelea, y lo que es peor aun el muy aweonado que esta grabando entra solo a sapear y "defender"detras de la camara a las "señoritas" enfrentando al guardia, y estoy con el guardia mas joven cuando le dice a otra persona que si las conoce, entonces no hable pq ellas lo querian cortar con el "cartonero"...creo que en ese caso uno nopuede quedarse de brazos cruzados.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que raro que mersault y el hereje no venga a defender a estas chanchas :lol:
     
  8. Chileno Noble

    Chileno Noble Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    terrible


    saludos
     
  9. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    TAMOS EN CHILItO POH PERRO...Q MAS SE PUEDE ESPERAR
     
  10. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    El loco farandula :lol:


    Puta que dan risa esta flaites de mierda que salen a robar embarazadas o no y hacen esos show :lol: una vez me tope con una vieja así en Movistar que no le querían regalar un celular que quería le "regalara" la empresa :lol: y empezó a gritar se metió unos celulares de muestra en la cartera y gritaba en suelo que estaba embarazada :XD: al final se la llevaron presa a ella y nunca estuvo embarazada.
     
  11. Patito2012

    Patito2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    4
    La gente es tan estupida que sienten a una guatona gritando y la defienden, siempre los guardias son los malos.
     
  12. rikr2_sa

    rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2010
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    estaba embarazada en grasa la gorda CTM!!!...a estas wnas deberían de esterilizarlas cuando nacen para evitar la multiplicación de los flaites.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas