Mechero detenido en líder antofagasta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MykhalatzoCross, 5 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ozz el Mago

Ozz el Mago Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ignorante reculiao xDDD igual me diste risa

host paulmann es dueño de cencosud osea JUMBO,Lider es de D&S y las mermas por hurto ya estan consideradas dentro del presupuesto normal de los supermercados por lo tanto no tienen por que subir el precio de los productos a causa de un alto indice de robos,trabajo en Jumbo en la seccion de mermas asique lo se.

por otro lado encuentro estupida tu posicion de xq los super son caros vamos a robarles,esa wea es ser mediocre y me da v erguenza q un chileno piense asi.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Aver que lindo pensamiento,de verdad concuerdo con el y creo que el 90% de los chilenos deberia pensar lo mismo si no hay que sermuy huevon,pero con todo respeto amigo,lo que tu propones es franca y lamentablemente Utopico, siempre habra gente dispuesta a trabajar en las condiciones masmiseras incluso inhumanas y ademas por poco dinero,supongamos quetodos nos ponemos deacuerdo en lo que tu dices,sabes quien tomaralospuestos de trabajo? si los peruanos, si no los bolivianos y asi,ami tambien me gustaria una huelga nacional,xq se perfectamente,que los dueños de las grandes empresas van al mall a comprarle un coche a la guagua y en el gastan mas que 2sueldos mensuales de sus trabajadores,y esa wea puta que da rabia,pero insisto siempre habra gente dispuesta a trabajar y a recibir el sueldo mas indigno,eso es y sera siempre asi lamentablemente. y una revolucion a riesgo de parecer majadero es Utopica,solonos queda estudiar para que nosotros y nuestra descendencia puedan postular aalgo mejor,que la de nuestros padres.

Ahora iendo al post, que rabia medio en especial esa vieja ql,que decia "hay no le pueden pegar",no pondre los ejemplos que ya todos han puesto aca,onda de que pasaria si le robaran a ella,yo ire mas alla xD!,yo les firmo que si ese mismo malacatoso ql,se para afuera dela casa de esa vieja ql x 15 minutos, solo a fumarse un cigarro y ojo sin hacer nada mas!,tendriamos a la vieja ql llamando al 131,132,133,134,135,136,al 911,y hasta los boinas negras pa que le saquen el weon de ahi,y si no se quiere ir, por ella ojala lo echen a palos al wn,que distintas son las cosas cuando nos pasan a nosotros por la chucha vieja ql tonta wn!

3. bebe feliz

bebe feliz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    antofagasta puros bolivianos

4. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si le robaran a ellos no dirian weas
    wns loongis

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Por lo que se ve, no hay nada fuera de lo común, no entiendo por qué la gente los defiende. Para los que dicen que se creen pacos, entiendan que son guardias y para están.

6. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    por mi lo agarro a sharshaso limpio! :D bien hecho :B

7. FROST-HAVET

FROST-HAVET Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    yo hubiera dicho, aforrenle no mas :D

8. Agorikz

Agorikz Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy de acuerdo. pero la cosa no va en no trabajar, la cosa va en trabajar pero trabajar por y para los trabajadores, para el pueblo en general. Está la tecnologia y estan los alimentos para alimentarlos a todos, el capitalismo siempre está en crisis, cae un sector en una huelga promoviendo la Autogestión y comienzan a caer las demas como en efecto domino. Porque ahí recien los trabajadores se daran cuenta de que se puede vivir sin patrones ni gobiernos de por medio.

Es imposible que hables de amor, de la familia, de dignidad en este sistema.

No se puede amar algo que es ficticio, algo que ha sido falsificado, porque no se pueden desarrollar las pasiones, los sueños, los placeres, no se tiene tiempo de oscio, el tiempo de trabajo es tiempo perdido que uno podria emplear claramente en el amor y no se puede recuperar. Nos vamos haciendo viejos y vemos a nuestros hijos hacerce viejos bajo las mismas condiciones.

En este sistema no se puede hablar de familia, la familia feliz, como el sueño americano, el concepto de familia está alienado, la familia es una de las armas mas poderosas de los gobernantes. Tú vendes tu vida por y para tu familia, pero no ves tus hijos crecer, no disfrutas a tu pareja, ni a tus hijos, no compartes con tu familia porque el trabajo lo impide. Y que decir cuando tanto la madre como el padre trabajan.

No se puede hablar de dignidad con estos trabajos miserables, te doy como cualquier pega de un supermercado. Trabajas, recibes sueldo, y ese sueldo tienes que gastarlo en el supermercado para poder alimentarte, comprando algo por 1000 cuando deberia costar 100, y si uno es mas amplio de mente, por que no gratis... Las mercancias no se producen em exceso para que no pierda su valor, se podria tener de todo pero eso afectaria los intereses de los ricos.

El unico amor que siento bajo estas condiciones politicas y economicas es el amor por la revolución.

loko hay una gran diferencia entre robarle a un pobre, a un trabajador (porque los trabajadores son pobres), que a un supermercado. Si no tienes la capacidad de hacer esa diferencia, porque esos son dos temas totalmente opuestos, no vale la pena siquiera dirigirte la palabra.

9. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No fuiste capaz de analizar el video wuachiturro mononeuronal? Lejos el comentario más weon.

10. Tilako

Tilako Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    37
    que comentario mas tarado.

11. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    LANZA CULIADO! :)

MÁS agresivos deberían ser los Guardias, se NOTA altiro, que se preocupan mucho, de no "agredir" al ladrón, para que el público no se ponga en contra de los Guardias...Este país está tan cagao, que si ven a un guardia pegandole al ladrón, se enojan con el Guardia.

Yo fuera Guardia les sacaría la chucha al wn que robe.. me despediría seguro, pero esa lacra de gente vale mierda.

12. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Ajkajkakjajk como 20 guardias tratando de agarrar al waton ql

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas