vieja si pones resistencia es peor muuuucho peor, déjate mechonear tranquila y otra cosa lleva la plata escondida , yo la llevé en mi ropa interior xD , pásalo bien , son cosas que te marcan y lo recuerdas con cariño, lo mejor de todo es el viaje a cartagua eeee!!!
jajaja... como dijeron antes... lo mejor es prepararse psicoñogicamnete... o mas bien, aceptarlo nomas... a mi como a muchos me ensuciaron con un millon de weas para despues mandarme a pedir dinero desclazo y oliendo a fruta podrida al centro d la ciudad. Al final... nada es taaan terrible, es una experiencia y anecdota que tendras para contar el resto de tu vida. Yo la pase bien.
este año un amigo hará mechoneo va en 3 año así que te recomiendo que no te toque el jajaja o moriras PD: También te echan spry en la ropa.
en esa wea hay que ser choro no mas pos mija si tu no queri que te mechoneeen los agarray a putias alos jiles ql , pero bueno si queri que te mechooneen y hacer amigos esa es wea tuya
son bacanes wm .. puta te hechan mostaza , aji , manjar en ñas axilas mas todos los olores de ppdrido cuando te hacen pasar por esas wueas puta vinagre te pintan el pelo con blondon o con temperas al agua te cortan la ropa pucha y andai ediendo todo un dia pidiendo moneas
jajaja, estan buenas las fotos, y por los comentarios, ya se lo que me espera, tendre que ir todos los días con ropa fea para que no me pillen desprevenida (algun buena onda de la Usach podria decir cuando mechonearan )