Yo le digo mechoneo porque antes estudiaba en la Chile, pensé que se le llamaba igual, pero no creo que sea para tanto, en el fondo nos tratan mal igual
Hola, alguno que sepa cómo es el Mechoneo de los Pilotos Comerciales 1er Año de la UTFSM?.. me han dicho que es peor que cualquier universidad, por que es a una sola persona cada vez, cuando es su primer vuelo... QUIERO SABER A QUÉ PREPARARME JAJA , aun que sea lo que sea, lo recibiré con gusto... total es un sueño entrar xd
Dale color ohhhhh jaajjajajajaja, si toda la gente (estudiantes y no estudiantes) conoce la weá como mechoneo, eso que dices tú es para "diferenciar" el nombre y las "exclusividades" de tu U ajajajajja, pero es lo mismo en el fondo.
Ahora lo que está de moda es meterles corontas de choclo en la sorra a las minas... pero eso eso todo...
puta la wea me asustan los culiaos! ajja yo también quedé en la USACH en la fae (administración pública) alguien sabe como es esa facultad ql pal mechoneo? (tengo entendido que son los weones mas picao a realeza en la usach asique tengo esperanza de salvarme XD)
En la FAE no son tan brígidos como en Industrial o Mecánica xd Asi que relax xD Además la FAE es como.. media anexa a la u en general xd Yo no le doy color, normalmente le digo mechoneo xd, pero los otros se sienten ofendidos con esa palabra xd
también quede en la usach, ya pase por un mechoneo así que no creo querer pasar por otro, licenciatura en quimica