Mechoneo : recibimiento a los nuevos o abuso...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. x3loner

x3loner Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos.. a mi cuando me mechonearon jaja se agilaron si!! pero de ahi se paso re bien compartes bkn conoces gente y asi todo es mas grato al otro dia ya no eri un nuevo asi como cuando entrai al colegio..
    yo la pase rebien en mechoneo

2. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se supone que a la Universidad VAS A ESTUDIAR, no a farrearte la carrera carreteando, pobres papás que les pagan la carrera para que "los niñitos" vayan a carretear

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no es chiste, y 1 que no puede estudiar wn :(

Aunque si el hueón va a hueviar a costa de la plata de los papás hueá de él (los papás son los que tienen que arreglárselo), pero igual se merece sus chuchás el hueoncio por los comentarios ahueonaos que dejó en este topic.
    :pozo:

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero los carretes de inicio del año (y los carretes de mechoneo) son la primera semana de clases nomás po, incluso hasta algunos profes participan.

Encuentro que es una manera de darte la bienvenida a la vida universitaria, un poco tonta la manera pero no es abuso ya que es una cadena.
    Ahora a todo le ponen la palabra abuso...

5. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero hay algunos parece que se quedan pegados en ello :XD:

esta bien un carrete sano, pero ya para que abusen... una estupidez!!!

6. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Personalmente el mechoneo lo encuentro humillante, cuando me mechonearon el 2008 lo pasé mal, me llenaron de porquerías y ademas nos tiraron pescado con otras mierdas encima...las gente nos decía improperioas a mi y mis amigos y para quitarnos todo fuimos a la pensión donde se quedaba y con agua helada nos quitamos lo que mas logramos de esa porquería...por suerte no nos resfriamos.

Ahora que soy mechón en la UV, no nos mechonearán, pero nos harán una salida de bienvenida...

Y sobre los mechoneos, son absurdos e innecesarios como bienvenida a los alumnos de primer año a la educación superior en las Universidades, para eso se pueden hacer actividades a nivel de carrera y/o de Universidad...y concuerdo 100% con lo que dice Clon Force.

7. DirtyFuckingPig

DirtyFuckingPig Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estudié en la Chile y me mechonearon y todo. Mi carrera se caracteriza por mechonear siendo la única que lo hace dentro de la facultad, pero en ningún momento me sentí pasado a llevar, humillado o algo por el estilo. Luego de volver con el dinero que te piden para recuperar tus cosas hicimos un asado y todo para compartir con los alumnos antiguos.

La tradición se ha mantenido, pero siempre en un ambiente grato y sin cosas humillantes. Creo que es una tradición.. tu puedes estar de acuerdo o no con las tradiciones.

Lo malo es que existe un umbral muy fino en cuanto a lo que se considerarpia un mechoneo en buena onda o un mechoneo con caracteristicas de humillación.

Saludos

8. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo encuentro realmente estupido e innecesario...al menos cuando entre a la U no pienso ir a que me humillen solo porque recien entre
    mejor una junta/asado/carrete donde se comparta buena onda y todos la pasen bien

9. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

lol por lo general siempre se escapa el dato cuando sera el mechoneo y los que se quedan suelen saber lo que va a pasar y lo toman como es, una fiesta.. no sea mamooonn

Cunado mechonie a los cabros los llenamos de basura, le dieron besitos a la cabeza de chancho y se les pide una cuota que al final da lo mismo si la cumple o no. (No se violó a nadie, no se golpeó, no se escupió, no se mató, no le insultamos su honra, no rapamos, no cortamos ropa aunque eso da lo mismo si queda inusable)

La plata que reúnen en su mayoría es para organizar un carrete, en donde los mechones pueden consumir lo que quieran sin poner mas plata. Obvio. Y el resto, se fue al CCEE que sirvió para una mesa de ping pong para la carrera. Suave.
    Y mientras ellos buscaban, nosotros los esperábamos con agua, shampoo y jabones para que se fueran lo menos podridos posible...

Son muy tragicos xDD Espero que el cartuchismo no se coma la tradición.

c'mon es un Universidad, no un conservatorio... yo estudio, trabajo y carreteo cuando me da el tiempo... y no por eso me estoy farreando la carrera... y se supone que esos son los arguemtos de pesos por los que reclaman ¬¬

#33 Mistake, 10 Mar 2011
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2011
  10. Queen_Blade

Queen_Blade Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi fue extraño, No estoy de acuerdo con que se siga haciendo, es una muy mala tradicion que deberia modificada.

Lamentablemente cuando pasas a segundo año sigues haciendo lo mismo sabiendo que para ti fue desagradable...

11. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj weon que le dan color algunos de acá!
    yo en lo personal en mi mechoneo (que fue este lunes que paso xD) lo pasé la zorra wm
    Primero, ya puta, nos llenaron de weas y todo (no es necesario decir que la mayoría andaba con buzo porque era OBVIO que lo ivan a hacer esa semana, más ensima la fecha se filtró :p), y luego, cuando estabamos terrible prendíos con la wea, fuimos a invadir a los segundones de derecho de la PUC (hijos), y puta también la pasamos la zorra ahí. Luego pedimos un poco de plata (nadie junta las 15, hay que ser bien weón xd) y chao: Consecuencia: un carrete con los de segundo, conocer más gente que la xuxa, y pasarla pulento, en fin, agarrarle cariño a la carrera, aunque de primera, se pueda pensar distinto.

Obviamente estoy en contra de weas que se agilan, pero son la ínfima minoría.

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    y vo crei que todos los wnes que mechonean se andan metiendo aqui?
    xD

anda a buscar tus hijos negros mejor
    xD

X2

QUE WEA LE ENSEÑAN EN LA U A ESTOS WNES?

ctm!

usa la cabeza wn hagan una wea constructiva kls!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas