Mechoneo : recibimiento a los nuevos o abuso...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brian Diego :33, 9 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Con respeto el debate, las reglas son bien claritas.

2. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

Creo que es una estupidez, realemnte un abuso de la calidad de persona que poseen
    y ademas hacen una cosa parecida a lo que pasaba en el gobierno militar, cuando iba a sacar a sus casas a la gente , las torturaban,
    las humillaban, etc...

3. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto... ¿es obligación carretear y hueviar en la "U" si no querís o preferís ir a tomar con tus amigos? Otra razón más por la que no es necesario el mechoneo.

4. pero que estupidez , te gusta que te traten mal gente que ni te conoce ? ¿ salguien que aun no es profecional y tiene mas menos tu edad tiene el derecho a "remecerte para que despiertes al mundo real " bueno a los que son como tu debiesen ser las unicas victimas de los mechoneos .

5. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    La nueva : embarazaron a una mina en un mechoneo ! :D

6. .nachooN

.nachooN Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    fue una mierda la noticia...la premisa era la que dices "embarazaron a una mina en un mechoneo"
    pero después muestran a una chica que accedió a que le pintaran la cara y a participar en el mechoneo estando embarazada.
    La cosa es que estuvo parada horas bajo la lluvia mientras se realizaban las actividades, lo que provocó nauseas...eso fue.
    Periodismo de mierda que cambia todo con tal de recibir más rating...

a lo otro, estoy a favor del mechoneo, el año pasado me mechonearon y lo pasé la raja, me sirvió para conocer gente y en ningún momento me sentí humillado...ahora mismo me encuentro preparando la mezcla para el mechoneo que haremos en mi U :)

7. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Chucha, yo me quede con el puro titular xDDD, gracias por la aclaracion :-)

8. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy me enteré que en la UCV en la carrera de Historia, a una estudiante que no quiso ser mechoneada la agarraron del cabello y la azotaron contra el suelo, solo por no ser parte de este "ritual estúpido". Después de saber esto y otras situaciones peores, como la muerte de una "mechona" el año pasado en el mechoneo ó uno que fue quemado con ácido en la UV, me pregunto si realmente es necesario esto y la verdad es que no, se pueden desarrollar actividades mas constructivas a nivel de universidad y no tan destructivas como estas que solo dañan la integridad de los estudiantes solo por diversión de los tontos de segundo año...

9. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me toca este año, y no estoy asustada, porque en mi U es piola la cosa, es algo que todos los demas compañeros han vivido, y que si lo hacen este año, hay que aceptarlo nomas, que se le va a hacer. La unico es esperar al otro año para parar la wea y convertirlo en una actividad recreativa y no traumatica. Tengo compañeros cagados de miedo, incluso una que anda con un cabestrillo (sujeta brazo parea los yesos y leciones) para que no le hagan nada. Pero bueno, cada uno toma las cosas como puede.

10. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Basura… eso es el mechoneo… en ves de pasarlo bien en una fiesta, les rompen la ropa sin saber que aquella persona puede ser de un nivel socioeconómico bajo…
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas