Medel de central? una estupidez...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Como varios te han dicho no creo que haya nada definitivo aun en especial con el secretismo de bielsa no me sorprenderia nada que pare equipos para "despistar" a los rivales lo que a mi parecer es una tontera. Ahora bien si Bielsa realmente va a poner a Medel de Central y a Contreras lo deja en la banca claro que va a ser un error, por mucha garra, fuerza y velocidad que tenga Medel no mide 1.80 y los suizos y Hondureños si el problema de Bielsa es ser poco pragmatico y poco flexible incluso con sus mismas ideas que a veces tiene como la constante de marginar a jugadores como Contreras que no le resulto facil llegar a la seleccion aunque tenia nivel de sobra.

La calidad de comentarios ...

2. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    bielsa a todos nos a tapado la boca con su sistema de juego
    es x eso q ahi q verlo antes de decir algo...
    x eso el miercoles podemos opinar todo lo q queramos

3. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    cada loko con su tema o formacion

4. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9

ajja ponte a llorar ahora por los comentarios po T.T

5. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Chaquetero detectado era solo practica no es para que llores d: Ajaja xdddddd

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    nadie puede negar que medel es un gran jugador y en la posicion que juegue le podra todas las ganas, pero con eso no basta, su posicion natural no es de central, en ese sentido estamos dando ventajas contra rivales altos, por mucho que pueda saltar bastante o anticipar bien, no se puede negar que se da una ventaja al poner un jugador bajo en esa posicion; deberia jugar donde presenta mejor rendimiento que es como volante de contencion, no se por que bielsa insiste en lo otro.
    otra cosa, da lata ver como el unico argumento que tienen algunos contra una opinion que no les gusta sea putear o menospreciar esa opinion, no tienen argumentos futbolisticos que dar, no sean tan mediocres.

saludos...

7. richoox

richoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    impresionante la cantidad de dts que hay en estos dias dias wn, bielsa ve como colocar las mejores piezas en el campo de futbol y que a la vez nos valla tan bien como en las clasificatorias y si el poloca a x jugador en una practica es wea de el ya que por eso es una practica si no rinde se cambia y se acaba el lio.
    wns dejen de criticar y tirar mierda que haci no vamos a llegar a ningun lado

8. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    si igual es bajito medel
    mi linea 4 serian

-Medel---Ponce---Contreras---Vidal-

9. Sir Selfing

Sir Selfing Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi que ver primero bielsa siempre tira humo blanco para despistar a la antigua y si es asi esta bien el medel es fuerte no creo que sea como tu dices que lo manden a la cresta los "palotes" y por algo practica y prueba jugadas y jugadores.

10. rayo72

rayo72 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto simplemente se llama chaqueteo.........dense cuenta que el hombre sabe lo que hace...es su responsabilidad.....ahora los weones lo tratan de cagon....realmente no saben lo que dicen......

11. masanzana

masanzana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    desde cuando soy entrenador wn, deja que los que saben piensen las weas que hay que hacer...toda la fe con bielsa, si con lo único que caga bielsa es con Brasil.....por el jogo bonito digo...

12. pitiiiii

pitiiiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin desesperarse cabros, si y anos trajo hasta aca ya, ahora dejemoslo que haga las cosas como el cree, que asi mismo nos trajo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas