Medel duro contra los jóvenes de la Roja: "No puede ser que vengan a pasear, acá se viene a ganar

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 13 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Uno de los pocos jugadores que habló luego de la derrota por 3-0 frente a Perú fue Gary Medel. El formado en Católica fue duro con el actuar de la selección, e incluso, lanzó un mensaje a los más jóvenes. "No puede ser que vengan a pasear a la selección, acá se viene a ganar. El que viene tiene que dar el ciento por ciento y tratar de dar algo que no daban los que ya no están en la selección. Tienen que dar lo máximo", dijo Medel. Además, el ex volante del Sevilla reconoció que se extrañan algunos jugadores con los que fue bicampeón. "Siempre se echan de menos a nuestros compañeros, hicieron cosas grandes con la selección. La calidad que tienen se extraña", puntualizó el "Pitbull".

    Por último, volvió a dejar en claro que él no arma la selección: "No soy el técnico para decir quién sí y quién no. Los que vienen aquí se tienen que adaptar y ser una mente positiva para el grupo. A eso hay que acostumbrarse", concluyó el ex Boca Juniors. Recordemos que el próximo desafío de Chile será contra México en Querétaro el martes 16 de octubre, a las 22:45 horas.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Depor...sear-a-la-seleccion-aca-se-viene-a-ganar.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Y porque los culpables son precisamente ellos?.
     
  3. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    Vidal es de los talentosos y lo vi trotando todo el partido al feo culiao, ahh pero ponganlo a jugar en un partido con el barcelona y puta el weon quitaria hasta con la lengua, si es cierto de que hayjugadores que ya no deberían ser convocados nunca más pero la responsabilidad no es 100% del recambio.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    No hay recambio pero también los mejores ya no son tan mejores. Osea que estamos volviendo a la generación acosta-olmos. Rueda no le veo que cambie el panorama.
     
    A talivan_bt le gusta esto.
  5. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Uffff, con este nivel ahora serán los mexicanos los que nos saquen la chucha...
     
  6. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Exacto. Si quieren dar una crítica a los más jovenes pues que los cabroncitos intocables empiecen por dar el ejemplo, porque ayer ante Perú jugaron horrible.
     
    #6 AraSep, 13 Oct 2018
    Última edición: 13 Oct 2018
  7. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Cero autocrítica, Medel no puede jugar de contención.
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    El hilo se corta por lo más delgado......modo gary culiao.
     
  9. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.012
    Me Gusta recibidos:
    371
    Que careraja, si ayer igual se comió como dos amagues de los peruanos e igual llegó tarde a las jugadas. Pero el más malo es ese weón de Eugenio Mena, que manera de dar la hora ese culiao :lol: junto con el Junior y el Angelo Sagal a esos tres weones malos no los tienen que llevar nunca más a la selección. Y que finalmente ese pajarón culiao feo del Vidal deje de andar preocupado de escribir weás en instagram y se concentre en jugar bien. De seguro va a salir con la misma frase llorona de siempre por las críticas "Is qui il chilino is chaqueteri"
     
  10. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.662
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    Obviamente no conoce un diccionario pero, en Google coloca AUTOCRÍTICA gary.
     
  11. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    Lo siento garito, pero la epoca dorada del futbol chileno esta terminando. Lamentablemente la gente, los jugadores, la directiva y el mundo futbolero mataron a la gallina que creo Don Marcelo Bielsa, se engatuzaron con el dinero, derribaron a mayne nicholls y los zatrapas de quedaron con la federacion, solo pensaron en el momento y no se aprovecho en crear los cimientos para porfin crear una base solida en la formacion del futbol chileno. Gracias por tantos momentos agradables, y bueno a jugar los años que quedan con dignidad.
     
    A AraSep le gusta esto.
  12. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y la autocritica? Medel se vio superado todo el partido y no fue salida clara. M. Fernandez (¿Jugó?) no hizo las coberturas, no traslado balón, no dio pases buenos. Vidal, movedizo, intranquilo, desordenado, ¿pero fue gravitante?. Etc. en este punto es fácil echarle la culpa a otros, pero el equipo no tiene funcionamiento y los jugadores no tienen entrega ni habilidades individuales. Hay jugadores que se han "probado" durante los 7 partidos y siguen msotrando lo mismo, ¿entonces? sirve pal recambio, no, se busca a otro. A esto me refiero con Junior, Sagal, Henriquez, Jeraldino (como cubres la pelota ahí po aweonao, y se supone que es jugador de primera).