MEdiaaguas forradas!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janod21, 12 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No entendi mucho, asi que asumo que quisiste decir que si hubieran funcionado estariamos igual que ahora... eso es falso, de partida habrian habido menos muertos, no solo porque los organismos estarian sincronizados frente a la emergencia, si no que tambien por la prevision que va a hacer todo lo posible para que algo asi no cause daños, que incluye la prohibicion de construir en partes peligrosas, normas de construccion, planes de evacuacion, etc y asi puedo seguir....

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si hubiera seguio bachellet me referia... uffff y dices tantas cosas falsas, creo que cambiar las ubicaciones es facil decirlo pero hacerlo es bastante dificil, mucha gente de escasos recursos viven en sectores no permitidos por años no hace 20 años atras solamente y sacarlos de ahi nadie lo hara, el caso Chaiten es lo mismo, y nadie opina nada, aca deben haber muertes para reaccionar, estamos en chile.

3. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Tantas cosas falsas? indicame punto a punto cuales son las falsedades y, por favor, es complicado traducirte.
    No solo se trata de reubicar gente como se debio haber hecho, muchas construcciones fueron nuevas y, otra falsedad "deben haber muertes para reaccionar"... Chile es un pais sismico y ya van un monton de muertes durante siglos, no tiene sentido como la mayor parte de tu exposicion, la embarraste, reconocelo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas