Médico cubano del Hospital "El Carmen" de Maipú salta de una ventanilla para agredir a una mujer

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 4 May 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noivady

    Noivady Usuario Nuevo nvl. 1
    132/163

    Registrado:
    29 May 2019
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    64
    Bkn la viejita no le aguantó ni una al doStor
     
  2. elzebast

    elzebast Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    205
    Qué chucha tiene que ver la nacionalidad ? Ser un saco de weas va más allá de eso, basta con mirar varios comentarios de este post para darse cuenta de eso.
    No hallan qué weá más decir para culpar a los comunistas de todo, realmente son enfermos (tal como el weon del video)
     
  3. puritano20

    puritano20 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    146
    todo esto es culpa del capitalismo perverso y explotador, diran los zurdeques
     
    A Grandepancho y alvacort les gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    No le pongo fianza a ninguna de las dos lacras. La vieja culia es la típica vieja zorrua de poblacion que le dan la información correspondiente y no entiende razones y no encuentra otra solución que grabar al wea y "funarlo" en las redes sociales donde el perraje ignorante la apoyara a raja de tabla si escuchar la version del doctor. En la otra vereda tenemos a ese cubano culiao que claramente no puede trabajar asi con esa actitud violenta. Me gustaria que esa misma actitud de mostrar los dientes la ocupara el y sus compatriotas que estan en Chile escapando de la dictadura de Castro y se agarraran los huevos y sacaran toda la mierda comunista que hay en esa isla.
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.532
    Me Gusta recibidos:
    3.069

    CTM..ya salio el ZURDO AWEONAO...y WEKO si tanto te gusta la tula extranjera lleveselo a su casa y no cafiche a mi patria...!!!


    Sl2.
     
    A Grandepancho le gusta esto.
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.532
    Me Gusta recibidos:
    3.069
    Mira weon la sra. es formadora de esta patria y la otra wea.....cricricri...la calidad empieza por casa...ahora si a usted le gusta la tula de afuera... mantengalo y que no cafiche en la patria por que ya esta wea no da para más..aweonao te guste o NO la cosa es así!!!

    Sl2.
     
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Todo esto responde a la intolerancia que actualmente nos rige y se está haciendo costumbre en el diario vivir... Esto no sólo ocurre en un hospital, en las calles etc...

    Todos estamos sobrereaccionando ante cualquier cosa que decimos o nos dicen... Los trabajadores de la salud están reventados... Más de 20 horas atendiendo gente todas distintas... No justificó en nada la actitud de este sujeto. Pero creo q hay dos versiones en cada cosa. Toda acción genera reacción y aquí solo se ve la reacción del compadre pero quizás algo que hicieron (las señoras y que no se ve) género la actitud del compadre....

    Creo que esto va mas allá de si eres chileno cubano o aleman, y es que todos estamos sometidos a un nivel de stress y se genera esto. Pero sólo es mi humilde opinión....


    Lo claro es que la empatia x el prójimo se fue a la xuxa hace rato.
     
    A puritano20 le gusta esto.
  8. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    jajajajaaja bajate del pony aweonao y lee bien mi comentario. No le presto ropa ni a la vieja culia porque se como son de jugozas esas weonas y tampoco le presto ropa al cubano culiao que claramente no puede trabajar en ningun edificio publico.
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Todo es culpa de lah yutah...
     
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.469
    Me Gusta recibidos:
    5.187
    Los dos aprendan a escribir:

    -Extranjeros
    -De veras
     
  11. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Y quién tiene la culpa, la vieja poblacional hincha pelotas o el médico agresivo comunista ? jajaja.
     
  12. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    El ctm enfermo cree q esta en su caga de país, y sólo con mujeres lo hace... Después se cago entero el rqlo.. Ojala lo echen cagando del hospital.. Ni siquiera estaba colapsa la wea pa reaccionar de esa forma..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas