eso es cierto, el examen del sida que lleva un numbre de mujer si no me equivoco (elisa) si es q tengo mejor memoria, consiste en q aparecen rayas. ejemplo, si aparecen 2 rayas en un pais africano te dicen q tienes sida, en cambio en un pais europeo deben aparecer 5 rayas para q tengas sida. es solo un ejemplo, con exactitud no recuerdo como es, pero con esa forma de medir diferente puedes tener sida en africa y en europa no. aparte cuando la gente se hace el examen de sida les preguntan previamente, eres gays? consumes drogas?, cantidad de parejas, cosas asi q inducen a quien hace el examen a decirle a la persona si tiene sida o no. lo cual no deberia ser asi por ningun motivo con preguntas previas
Estimado, toda la razón. Me gustaría haber argumentado como usted, pero lo hizo primero y mejor. O muy mejor a como pudiese haberlo hecho yo... admiro su razonamiento. Saludos.
Me pongo de pie a aplaudirte estimado. El SIDA claro que existe. Si quieres artículos sobre el SIDA y sus efectos, te recomiendo un sitio muy especial llamado PUBMED y allí te encontrarás con cientos de miles de estudios y papers, incluso peer-review que confirman que el negacionismo del SIDA es un chiste, y de esos que son bien graciosos. Si existiera la cura para el SIDA u otras enfermedades, una farmacéutica ya la hubiera patentado a su nombre y la estaría comercializando con el precio a gusto de ésta. Es cosa de pensar un poquito y usar lo que llamamos cerebro.
El SIDA claramente, pero no existe sustento que verifique la existencia del VIH. Se saben los efectos;SIDA; las causas aun en (¿?). Ya retocare este tema en profundidad.
es mejor negocio mantenerte enfermo pero vivo que curarte... hoy se puede vivir relativamente bien si tienes el virus y un buen tratamiento... asi que el dia del pico va a salir a la luz una "cura"
Mi querido Mojamé, tanto tiempo. Primero, quiero destacar algo bastante gracioso en los negacionistas del SIDA, los cuales sus grandes ''genios'' disidentes son tan inteligentes pero tan tan inteligentes, que ni siquiera están de acuerdo en que el SIDA sea causado por el VIH o por otra cosa. También existen 2 grupos bastante graciosos de éstos negacionistas: - El grupito que cree que el VIH no causa el SIDA y niegan su existencia. - El otro grupito que cree que no es causado por el VIH, pero aceptan su existencia. Ya dicho esto, te cuento que sí existe sustento para afirmar que el VIH provoca el SIDA. Es cosa de visitar el sitio que dejé anteriormente (PUBMED), o también ver este enlace: http://www.avert.org/hiv-causes-aids.htm El cual posee varios respaldos oficiales, incluso estudios o papers peer-review. Vale decir, está lejos de ser un sitio Web paranoide. Y sino me crees, puedes ver la fuente de información.