Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Con la mano en el corazon, teniendo hijos, crees que todo pasa por las lucas ?....una cosa es que con el tiempo se le pase en parte y la perdone, otra cosa es putearse, ademas no me calza eso que el taita sea medico y la hija no haya tenido lucas para estudiar, para mi el tema es la cabra que queria lucas en cantidad y rapido
Se comprende al viejo laburando bn lejos y llegar para ver a su hija con el medio fierro atravesao toa mokia niun brillo, excusa numas le gusta la wea te sacai la xuxa en otro lado trabajando pero no que te saken la xuxa a pichulazos, no tenia plata, si claro... y pensar que quedara pa siempre D:
vi la noticia cuando la descubrieron en la U y ahora pasa esto con el papa
la wea bad luck
en todo caso obviamente bajo un punto de vista científico me vi en la obligación de ver sus vídeos y están bastante buenos
Pienso que en EEUU hay mas oportunidades de trabajo que cualquier otro país de Latinoamérica, esta mina quería ganar plata fácil y con ello debe asumir todos los riesgos, como mina adulta. Pobre papá, por que debe ser heavy ver a tu hija haciendo películas xxx....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.