medico fue despedido por salvar la vida de una mujer indigente.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 3 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

como dije , mi estimado , porque en lo publico los servicios son malos ??, siendo que pagas lo mismo o casi lo mismo fonasa E isapre , porque así funciona . el país . te muestran que lo privado es mejorrrrr que lo publico pero este ultimo siendo bien administrado . con las personas correctas puede ser tan bueno que el privado , todos estudian en los mismos lugares o casi en los mismos . pero el momento de trabajar porque los lugares son muy diferentes . es cosa de ver el caso de essal en Osorno quedo la caga . y nadie esta pidiendo nada gratis por eso a la gente se le descuenta salud aun que sea el 7% , aun así siguen pagando + impuestos como el iva , el impuesto especifico a las bencinas y otros mas que sumándolo mensual y anual no es poca plata . es cosa de ver paises desarrollados tengo una hija que vive en BONN y es enfermera . y la gente va se atiende lo mas bien porque paga impuestos y la salud es tan buena como en la clínica las condes , tengo un primo que vive en Suecia y tienen medico de cabecera que se llama que atiende una manzana tu le llamas y va a tu casa. porque ? porque la gente paga sus impuestos . lo otro porque el estado tiene que inyectar plata a privados a clínicas el transantiago , salmoneras y demases ???. pero es como tu lo veas . si quieres seguir con el mismo sistema donde se sabe que la gente muere esperando , o como el caso de este tema , donde niños del sename no van a tener una vida no fue culpa de ellos nacer en un hogar mal constituido . solo son números nada mas sabias que los que estaban encargados del sename eran DC???siendo que estos abogan a la familia y cosas similares . porque dejan morir a esos niños?? . con una buena educación y enseñanza un pequeño delincuente lo puedes convertir en un profesional como lo hice yo mi hija enfermera mi hijo profesor los , los traje del sename a la casa suena feo adoptar . pero hay tienes que ver tu y pensar que es lo que quieres para el país .

y nadie quiere que lo privado cierre , al contrario pero tenemos que avanzar y no que un monopolio maneje todo . yo soy pyme y vine de muy abajo y por suerte nunca olvide de donde vine , y trato de ayudar con lo que puedo . y lo otro mi primo me contó que en Suecia el trabaja en una planta nuclear , y todos comen en la misma mesa desde la persona que hace aseo hasta el gerente , siendo que este ultimo gana un poco mas que el que gana el mínimo ahora se va a jubilar y tendrá una buena jubilación de 2.500.000 millones de pesos chilenos todo se enseña desde la infancia y así tendremos un mejor país para todos .

ojo te olvidas que solo aprenden lo que estudiaron sin desmerecerlo obvio , pero algunas personas les falta empatia o simplemente no las tienen . y es hay donde crece la brecha . y como dices se supone que hacen el juramento a HIPOCRATES .

#13 Hatuey, 5 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2020
  2. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

PERRAS CHUPA PICOS VENEZOLANOS

Y SUS ATAQUES DE MORAL

DESPUES DE ROBAR Y DESTRUIR TODO CHILE

COMO TE DUELE EL HOYO RECORDARTE EL CORRUPTO, MEDIOCRE Y LADRON GOBIERNUCHO DE TUS AMOS

SI TU AMA HUBIERA CONSTRUIDO LOS 60 HOSPITALES QUE PROMETIO

LA SALUD EN CHILE SERIA DEL PRIMER NIVEL Y NO EXISTIRIAN LISTAS DE NADA

#14 Grandepancho, 5 Feb 2020
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2020
  3. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    El corona virus ayudara a eliminar a los débiles. La humanidad no puede cargar con tantos individuos inútiles, useless eaters.

Los hipócritas que gastan su dinero en bienes que no son imprescindibles en vez de donarlo para salvar vidas, por favor absténganse de juzgar a los médicos.

4. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

claro bot lo que digas , te falto " PERRAS CHAVISTAS - 300.000 CESANTES , CUBA , VENEZUELA , LA ONU , MADURO , MARX , LOS TELETUBIES " . aun que hayan 10000000000000 hospitales la atención sigue siendo ineficiente como tu cerebro . y de donde sacas tu información en la mierda del libero que es como gamba pero facho? .

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.580
    No digo que todo siga igual, de ninguna forma.

Pero lo que ataco es el querer estatizar todo, agrandar el estado y que éste administre: craso error.

Es un hecho que el servicio público es malo en general. El gran problema de esto es que están sindicalizados, por lo que implícitamente están politizados.

Cómo pretendes cambiar un sistema que está podrido x dentro por operadores políticos y gente que no se desempeña de forma profesional, sino que busca hacer lo menos posible pero seguir exigiendo beneficios?

Van a cambiar con NC? O van a meter a más personajes inoperantes en cargos estratégicos?

Ese es uno de los pricipales problemas, y del q nadie habla.

Mira a los dirigentes sindicales de los trabajadores de la salud, los integrados a la CUT, a la presidenta del colegio médico: todos comunistas!!!

Mientras no se limpie la grasa del servicio público (que es demasiada), jamás se logrará un servicio público de real calidad.

Entonces, lo que pretenden hacer los grupos izquierdistas es apoderarse de las instituciones engañando a la gente, prometiéndoles algo q saben no ocurrirá.
    No ocurrió antes, no ha ocurrido en otros países bajo la misma ideología, y no va a ocurrir aquí. Por qué? Mira la calidad de políticos involucrados en el cambio de constitución, o los "independientes" (todos de izquierda radical).

Ah... Por qué menciono a la izq radical? Porque son ellos los q han movido los hilos y los q se robaron el movimiento. Porque no: ya no es "de la gente"... hace rato.

6. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Aun existe gente con vocacion que vive su profesion no vive por dinero a costa de ctm

7. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

cambiándolo despidiendo a los wnes ineptos , poniendo gente capaz por su talento y no personas que llevaban haciendo aseo años en un hospital las subas a jefa de matronas o algo similar . no es por menoscabar a las personas que hacen aseo pero conozco un caso así . si para que cambie todo hay que sacar a todos los flojos , corruptos , ladrones y los que les regalan puestos en ministerios y demases . dudo que los médicos sean todos comunistas . el partido comunista en Chile creo que es el 5% de la población nacional tu confundes a alguien que piensa que lucha social es comunista . yo no soy comunista ni nada pero si apoyo un cambio en el país . ya tocamos fondo y obvio que critico este gobierno por que es el actual critique a la bachelet . y así sucesivamente. en Chile la izquierda radical que tanto le temen no existe . es cosa de ver las votaciones . como es posible que el gobierno estaba en el hoyo y lo salvo la " IZQUIERDA RADICAL " . solo estamos gobernados por una oligarquía y por monopolios solo se suben al carro del movimiento pero ya se vio que los echaron cagando a la b sanchez a los amarillos de boric y jackson . cada ciertas décadas los países cambian y los pueblos se alzan . siempre ha sido así por que es cíclico la gente se aburre al final en Chile somos un pequeño feudo . los que tenemos pymes somos los comerciantes . la gente que gana el mínimo es la que trabaja los campos los sinvergüenzas de los partidos políticos son como los nombres . los grandes empresarios son como los reyes . todas las revueltas que hubo en el mundo cambiaron países y sistemas pero nada se hace pacíficamente lamentablemente no apoyo el pillaje siempre habrán tipos que se aprovechan lo raro es que siempre cuando hay una marcha siendo que son unas decenas de wnes los pacos no se los llevan . pero tienes que ver tu que es lo que quieres . si quieres que haya un cambio o seguimos igual y el estado no lo vas a agrandar lo que la gente pide es que mejore la salud publica . por algo están pagando .

8. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    DAN VERGUENZA ESTAS PUTAS DE LOS VENEZOLANOS

9. Hatuey

262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    tus fuentes EL LIBERO tiene mas fantasía que el libro de cuentos que le leo a mi nieta de 5 años jajajaajajaja se te activo el algoritmo bot ? " PUTAS VENEZOLANAS" a todo esto dudo que tengas mujer , por la mierda que escribes eres como tu dios kkkast el pajas igual cierto ?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas