No se trata de eso, la policia en Chile es bastante eficiente, yo estoy orgullosos de la pdi y carabineros, he viajado por Sudamérica y la policia en Argentina, Perú, Bolivia y Colombia es realmente un asco y realmente me siento bien al llegar a Chile y ver que ellos andan en la calle.
Pero mi pregunta era otra, a tu parecer quien debería estar a cargo de la seguridad interior del país ? Te imaginas si carabineros de Chile no trabajara solo por un día, dime qué pasaría?
Cuando te hablo de país es porque la corrupción esta desatada o sea ya la hueá es un descaro total,, ni se arrugan los culiaos.
Con respecto a los pacos me refiero a las estafas robos, corrupción, etc. Obviamente no todos los pacos lo son pero ya en los últimos años esta hueá se les fue de las manos, es tú plata la que están robando, los narcos, flaites y la mafia extranjera que día a día crece están cagados de la risa