Médicos chilenos acusan manipulación de cifras de Covid-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. babypene

babypene Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    97
    weona loca que me chupe el pico

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Es decir que la mina indicó en su twitter que el movimiento social y sus demandas no serian detenido por el virus y eso para ti es indicar que acusó un tongo?, te tendré que indicar que el movimiento social no se ha detenido y sus demandas no han bajado, lo único que ha pasado es que no se puede asistir a marchas o acciones masivas, pero la molestia social seguirá por otros medios menos arriesgados para la salud

A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  3. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La mina nunca dijo eso weon busca el twit.

En todo caso lo de los 14 dias tienes razon... estos weones yo creo q se pasan el rollo de 3 meses de cuarentena... 14 dias onda saber quien esta contagiado y a quienes hay que seguir dejando en cuarentena

A alvacort le gusta esto.
  4. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

ALEMANIA TIENE 68 MUERTOS

EL SISTEMA DE SALUD ALEMAN ES UNA MIERDA?

5. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705

MOVIMIENTO ZOSHIAL = MEZA ZOZIAL = PARTIDO COMUNISTA

6. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Digan lo que quieran, pero con el tiempo se verá lo nefasto que a sido todo este gobierno, ahora estamos en una pandemia (ojo no "PANDAmia"), y lo que dice Izkia Siches, ella está a la altura (ay... si is kiministi ja) se a comportado a la altura de lo que está pasando, mientras Mañalich el regalón de bracitos cortos hace vista gorda de nuevas ideas, ya que se cree tan supremo y solo cuida los bolsillos de los empresarios, no ve más allá y esperando que el virus se ponga bueno, será wn

7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.613
    Es mas importante su postura politica que la salud de la gente. No deberia estar ahi.

Por lo demas las demandas sociales no eran sueldos, pensiones y servicos basicos? Por algo nunca mas lograron convocar a la misma cantidad de gente.

Eso se lo deben a Florencia Lagos, Chanfreau y al chanta de Mesinas.

Lo bueno es que cambiaron para octubre el plebicito. Mas tiempo para que se haga la mejor campaña del rechazo, la destruccion de los simios.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Weon=no saber sacar la mayúscula del teclado=falta de neuronas

9. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Las demandas sociales se suman a las demandas sociales de la mujer, lo siento pero hace dos semanas se logró una marcha histórica.

Mientras sigas confundiendo al lumpen que hace destrozos con las demandas sociales, no saldrás de tu pequeño circulo intelectual.

A todo esto, ¿pudiste encontrar una cita mía criticando una fuente?

10. PicZ3r0

PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.642
    segun el experto mañalich el virus podria mutar y hacerse buena gente

A KrEuLox le gusta esto.
  11. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598
    Les encuentro toda la razon! sobre todo porque en donde yo vivo un examen se demoro 4 dias en ser entregado, 4 PUTOS DIAS!! El isp debe estar colapsado de tanto examen que llega dia a dia a eso sumale el desfase de 72 horas en entrega de informacion

12. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

mira los números en Alemania mateweas tiene 21.000 infectados acá tenemos 500 y algunos recién saben que están contagiados , como te dije esperate 2 semanas mas y veras cuantos muertos e infectados tendremos porque tu ministro que tanto defiendes , y vez comunistas que piden una cuarentena . no se va a volver un virus buena gente . el de Europa ya muto al de China . crees que el LATAM no va a volver a mutar???. que mas le voy a pedir a un sacowea que ve " NARCO CHAVISTAS QUE QUIEREN DESTRUIR EL MEJOR SISTEMA DE LA GALAXIA CON EL MEJOR MINISTRO QUE MERECE UN NOBEL POR SU GRAN VISIÓN DE LO QUE PASA Y TODO EL MUNDO QUE ESTA EN CUARENTENA ES COMUNISTA " . como te dije veamos de aquí al 15 de abril recuerda que hay 2 regiones que no tienen otoño si no pasan directo al invierno que son la XI y la XII . en las mismas noticias dijeron que en Magallanes no tienen el test del virus tienen que mandarlo a STGO .

A KrEuLox y PicZ3r0 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas