Médicos chilenos acusan manipulación de cifras de Covid-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como profesional me interesan más las modificaciones de paradigmas y constructos sociales en relación con la identidad y por ende, con las formas de relacionarnos en todos los ámbitos de la poli y como esto se liga íntimamente con el deseo y los trastornos psicológicos, que los temas biológicos con ínfulas medievales que ya han sido superados hace décadas.
En resumen no crees que somos binarios.

Raro pensar que en pleno 2020 si alguien dice que un feto es un ser vivo sea considerado medieval.

Supongo que como sabe tanto de la lucha de las mujeres ha de saber tambien que muchas feministas de la 1era ola (las que de verdad luchaban contra injusticias reales) no apoyan la radicalizacion de la 3era ola.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
puedes tener mil parejas pero igual estas traumado... a mi me importa una raja el feminismo.... jajajjajaj q cada uno luche por lo q considere justo.... pero de ahi a andar victmizandose, sin ser objetivo.... no me wei o eres weon o eres weon
Totalmente de acuerdo. La gente que se victimiza sin razon es muy weona (lgtb y feminazis) y mas weones e indignos los feministos que las apoyan (por si les sale cachita).

Que chucha loco, pobre persona que está contigo, por lo que mencionas te debe lealtad e idolatría, que pena como ves como lucho la mujer para conseguir lo que mencionas, hace un tiempo atras subi una historia en el foro de "Historia" (valga la redundancia), y que se mencionaba las diferencias que había, y que en estos tiempos se están emparejando, tanto de duele, o tienes como jefe o dueño a una mujer, o en tu casa ya no puedes levantar la voz, que pena como piensas, recuerda que tienes una madre y que ahora ve todo diferente.
Ud. Que sabe de historia sabe que existen feminismos de distintas olas.
El primero es el unico que es valido en mi opinion.
De ahi la wea se fue a la chucha.
Luchas de porque la mujer se debe depilar, usar sosten, ser flaca, que se cambie el leguaje, que a los niños se les crie de una forma que ellas aprueban y un sin fin de puras weas.
Lo unico que podria ver que reclaman con cierto grado de razon es por la violencia intrafamiliar.

Pero estas weonas creen que es un tema cultural un que de alguna forma esta avalado por la sociedad.

Pero insisto... el problema no son tanto eztas weonas locas, si no weones como tu que les dan la razon y tienen miedo de llevarles la contra.

En resumen no crees que somos binarios.

Raro pensar que en pleno 2020 si alguien dice que un feto es un ser vivo sea considerado medieval.

Supongo que como sabe tanto de la lucha de las mujeres ha de saber tambien que muchas feministas de la 1era ola (las que de verdad luchaban contra injusticias reales) no apoyan la radicalizacion de la 3era ola.

Binarios?, me estás webiando verdad?. Si no cahcas que el asunto es medieval, posiblemente sea porque tienes un estilo de pensamiento que te limita al medioevo.

La primera línea realmente me importa un coco

Binarios?, me estás webiando verdad?. Si no cahcas que el asunto es medieval, posiblemente sea porque tienes un estilo de pensamiento que te limita al medioevo.

La primera línea realmente me importa un coco
Lea bien. 1era ola de feminismo. La unica que de verdad luchaba. De ahi en adelante solo lloriqueos de histericas.

Veo que todos acá son epidemiólogos, expertos en protocolos de sanidad pública y pandemias.
NINGÚN país se vio expuesto a esto antes, por lo que ha sido aprendizaje para todos. La ventaja que tenemos en Chile, es que ya hemos visto lo que pasa en el tiempo y tenemos esa ventaja porque acá demoró más en llegar. La gran diferencia es que allá en Europa pasaron 2 cosas: PRIMERO, el virus ya estaba desparramado cuando se hicieron las marchas del 8M, por lo que el nivel de contagio fue MASIVO.. Acá, la famosa mina del Colegio Médico llamó (irresponsablemente) a marchar porque NADA pasaría y ya vemos cómo anda hoy despotricando contra el gobierno. SEGUNDO: nadie tomó en serio el tema de los contagios y los europeos siguieron haciendo su vida normal, lo que produjo incluso más contagiados. Una vez que estaban con el agua al cuello con miles de contagiados y muertos en volumen, recién se pusieron las pilas. Afortunadamente acá el 8M no fue el foco principal de contagio, pero vemos cómo hay pelotudos inconcientes que siguen haciendo vida normal como si fueran inmunes.
Tenemos toda la información, las estadísticas y la realidad para saber si las cosas las están haciendo bien o mal?? NO. Tenemos la idoneidad, expertise o conocimiento técnico para saber si lo están haciendo bien o mal?? NO.
Quién la tiene?? El Gobierno y un panel de expertos y asesores que están detrás de ellos y los van orientando y sugiriendo qué hacer. A nosotros, común de los mortales ratones de cola corta y poto pelado nos queda "confiar" en que ellos saben lo que están haciendo. No creo que (como lo hizo Bachelet con el tsunami del 27F) el Gobierno no esté dando la versión real porque se expone precisamente a que en el futuro, si se sabe de manipulación de información o datos, se les deje caer la justicia, demandas o weás con los DDHH. No me gusta el Gobierno, pero es lo que hay.
Yo no creo en los "dicen, me dijeron, me contaron, supe, mi fuente, me datearon"... esa weá para mí es humo y no aporta nada, al contrario, siembra duda, desinformación y mitos urbanos.
Es fácil criticar de izquierda y derecha. Muchos nos creemos jueces cuando no tenemos ni pico idea de lo que será la realidad. Esto es nuevo para todos: desde el Gobierno para cachar para dónde va el barco, qué pasará con la economía, como rechuchas llegaremos a fin de mes sin ventas, cómo pagar las cuentas o cómo mierda funciona la plataforma para estudiar a distancia. TODO es nuevo y se debe aprender.
Andar peleando por soberanas wevadas no vale la pena, cuando existe el riesgo que muchos de los que posteamos podamos morir o tener un familiar cercano que corra esa suerte.
La mina del Colegio Médico sabe de epidemiología, Mañalich también y el séquito de weones detrás de ellos también. Que se arreglen entre ellos y se tomarán las medidas que corresponda según criterios objetivos y científicos de profesionales y no opiniones personales subjetivas. A nosotros nos cabe guardar CUARENTENA y punto.

DA LO MISMO TU DEFENSA A PIÑERA!!! ASI COMO BACHELET FUE CULPABLE DEL 27F QUEDARA EN LA MEMORIA DE CHILE EL NEFASTO MANEJO DE PARTE DE PIÑERA EN ESTA PANDEMIA

• Like
Reacciones: KrEuLox
Ud. Que sabe de historia sabe que existen feminismos de distintas olas.
El primero es el unico que es valido en mi opinion.
De ahi la wea se fue a la chucha.
Luchas de porque la mujer se debe depilar, usar sosten, ser flaca, que se cambie el leguaje, que a los niños se les crie de una forma que ellas aprueban y un sin fin de puras weas.
Lo unico que podria ver que reclaman con cierto grado de razon es por la violencia intrafamiliar.

Pero estas weonas creen que es un tema cultural un que de alguna forma esta avalado por la sociedad.

Pero insisto... el problema no son tanto eztas weonas locas, si no weones como tu que les dan la razon y tienen miedo de llevarles la contra.

Al contrario no me considero un gran conocedor, solo me gusta leer e investigar en sucesos que cambiaron nuestras vidas, por eso de vez en cuando cuando tengo un material, lo subo en Historia, lo del movimiento solo expuse lo que pasó en principio, y responder lo que otro user estaba mal informando, ahora con lo que sucede actual y sus marchas feministas ya van más en lo de violaciones, femicidios, maltratos, y acosos, lo de exigir más ya es otro cuento, mi pareja y amigas cuando se conversa de estos temas, no están de todo acuerdo con lo que hacen, pero si defienden lo pasado y como se cambiaron puntos sobre todo en lo laboral, (Que es lo mismo que nos pasa a nosotros, sin las marchas no estaríamos como ahora en lo laboral) ahh... Y miedo a llevar la contra ja. Solo empatía.

El titular debería decir "Medico comunista acusa al gobierno" y ahí se entendería inmediatamente todo.

Además debería decir que la misma persona mando a marchar a todos 15 días antes cuando dijo que era mentira el Coronavirus, todo era manipulación del gobierno.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.