Médicos chilenos acusan manipulación de cifras de Covid-19

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Mar 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    24.613
    En resumen no crees que somos binarios.

Raro pensar que en pleno 2020 si alguien dice que un feto es un ser vivo sea considerado medieval.

Supongo que como sabe tanto de la lucha de las mujeres ha de saber tambien que muchas feministas de la 1era ola (las que de verdad luchaban contra injusticias reales) no apoyan la radicalizacion de la 3era ola.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.613
    Totalmente de acuerdo. La gente que se victimiza sin razon es muy weona (lgtb y feminazis) y mas weones e indignos los feministos que las apoyan (por si les sale cachita).

3. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.613
    Ud. Que sabe de historia sabe que existen feminismos de distintas olas.
    El primero es el unico que es valido en mi opinion.
    De ahi la wea se fue a la chucha.
    Luchas de porque la mujer se debe depilar, usar sosten, ser flaca, que se cambie el leguaje, que a los niños se les crie de una forma que ellas aprueban y un sin fin de puras weas.
    Lo unico que podria ver que reclaman con cierto grado de razon es por la violencia intrafamiliar.

Pero estas weonas creen que es un tema cultural un que de alguna forma esta avalado por la sociedad.

Pero insisto... el problema no son tanto eztas weonas locas, si no weones como tu que les dan la razon y tienen miedo de llevarles la contra.

4. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Binarios?, me estás webiando verdad?. Si no cahcas que el asunto es medieval, posiblemente sea porque tienes un estilo de pensamiento que te limita al medioevo.

La primera línea realmente me importa un coco

5. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.613
    Lea bien. 1era ola de feminismo. La unica que de verdad luchaba. De ahi en adelante solo lloriqueos de histericas.

6. Jolkillo

Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    598

DA LO MISMO TU DEFENSA A PIÑERA!!! ASI COMO BACHELET FUE CULPABLE DEL 27F QUEDARA EN LA MEMORIA DE CHILE EL NEFASTO MANEJO DE PARTE DE PIÑERA EN ESTA PANDEMIA

A KrEuLox le gusta esto.
  7. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Al contrario no me considero un gran conocedor, solo me gusta leer e investigar en sucesos que cambiaron nuestras vidas, por eso de vez en cuando cuando tengo un material, lo subo en Historia, lo del movimiento solo expuse lo que pasó en principio, y responder lo que otro user estaba mal informando, ahora con lo que sucede actual y sus marchas feministas ya van más en lo de violaciones, femicidios, maltratos, y acosos, lo de exigir más ya es otro cuento, mi pareja y amigas cuando se conversa de estos temas, no están de todo acuerdo con lo que hacen, pero si defienden lo pasado y como se cambiaron puntos sobre todo en lo laboral, (Que es lo mismo que nos pasa a nosotros, sin las marchas no estaríamos como ahora en lo laboral) ahh... Y miedo a llevar la contra ja. Solo empatía.

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Es decir que después de la primera ola de patriotas el resto son sólo histéricos y pasa lo mismo con la primera ola de chilenos?, puta que te ha afectado el femenismo

9. Grandepancho

Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.705
    JAJAJAJAJA

FILOSOFIA.....

GRIEGOS QLOS

ARRRRRDAN EN SUS TUMBAS

10. alvacort

262/325

Me Gusta recibidos:
    24.613
    Asi es como tu vencerias al corona virus cierto?

A egolein le gusta esto.
  11. lvillanu

lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.189
    El titular debería decir "Medico comunista acusa al gobierno" y ahí se entendería inmediatamente todo.

Además debería decir que la misma persona mando a marchar a todos 15 días antes cuando dijo que era mentira el Coronavirus, todo era manipulación del gobierno.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  12. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Yo no tengo que vencer a algún virus, hay que ser weon para creerse súper hombre

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas