Acá en chile todavía existen seres de luz k creen en el hada de los dientes, pie grande y el nefasto Estado Político.
Chile es incluso menos del 1%. Sacaría a Alemania y UK de ahi, si contaminan mucho mas que nosotros, pero estan lejisimos de los 4 grandes contaminadores en el mundo, China, India, USA y Rusia. Si no me equivoco, en ese mismo orden de mayor a menor.Saben cuánto aporta Chile a esto? Con cuea el 1%.... Preocupe se de Usa, china, india Alemania, UK... Ahí tienes más del 50%
No somos nada en el concierto mundial y gastan plata en eso... No hayan que hacer para llamar la atención.. y justificar robos.
Puedo confirmar que si, tengo familiar que lleva años ahi. El problema unos pocos trabajan mas que la xuxa y el resto son pitutos ,ademas ahora se lleno de pitutos con Boric. Practicamente todos ahi votaron por Boric y no hay un solo weon que no este arrepentido, esta la soberana caga dentro por los parasitos que pusieron. Mi familiar no pega con el voto de ese lugar porque es de derecha a cagar, tipo "ojala salga un weon muchisimo mas extremista que Kast".Van trabajan en esa caga de ministerio???
Desde la pandemia dejaron de fiscalizar a las empresas y de hacer seguimientos a las denuncias ambientales.
Como todo organismo gubernamental zurdaca....son ineficientes.
Que Boric por ir a Votar a Magallanes contamina más de lo que yo lo haré un una década.
Es el carerrajismo.