Medio australiano se burla del desempeño de Chile en los Juegos Olímpicos

Tema en 'Sportnet' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 8 Ago 2021.

  1. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    duele pero sinceramente es la triste realidad
     
  2. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    en serio cabe un análisis para esta estupidez, burlarse de un grupo de weones que los basurean siempre y más encima ahora los webean desde australia, se pasan los kanguros qlos.
     
  3. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    https://*********/bwms9b0npky21.jpg

    Por lo menos no hemos perdido una guerra contra pajaros....


    Ya, pero hablando en serio. En este país si no juegas "jurgol" no te apoyan en nada. Hice judo casi 20 años y fueron 20 años de mendigar un lugar para poder entrenar, con la espalda para el hoyo porque no financiaron nunca un tatami como la gente, siendo que sacamos la cara y ganamos medallas representando a la comuna donde vivíamos en fin, así es la weaita en este país.
     
  4. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    por lo menos nos hicieron blancos y tirando a rubio, no como a los bolivianos qls
     
  5. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.969
    Un país donde el deporte que sobre sale es el fútbol poco se puede pedir, en el colegio con Cuea piden el test naveta y cooper, te enseñan a jugar fútbol y en horarios libres juega esa wea, con eso saldrás adelante como deportista… el resto de los deportes quedan para cualquier wea
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Esta bien que se burlen a ver si estos qls agarran algo de vergüenza deportiva...conseguir medallas está claro que es difícil, pero por último compitan Po weón....lleguen a una final....salgan octavos , por últimos Po wn...pero nada fueron solo a pasear , solo rondas ple clasificatorias prácticamente, para esa weá testimonial mejor no van loco...Simona Castro , la Kobrich...la Crovetto, eternas turistas en los juegos olímpicos....

    Y para los que dicen que falta apoyo del Estado , no creo que Ecuador, Colombia y sobre todo Venezuela tenga más apoyo e inversión que nosotros en deporte y todos ellos al menos volvieron con medallas , Ecuador con 2 oros creo incluso... Todo va en la mentalidad del deportista y sus ganas de triunfar..... obviamente que el Estado debe apoyar , pero lo principal es la mentalidad...y la del chileno es repenca...


    La weá estúpida compa, mezclar el deporte con la política... Personalmente siempre que veía un competidor de Venezuela o Cuba lo apoyaba y me alegré cuando sacaron medallas, me saco el sombrero con Cuba y su posición número 16 en el medallero que creo que quedó...
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Somos enemigos naturales del deporte y de todo lo q requiera algún esfuerzo, por acomplejados, abajistas y con autoestima por el suelo. Somos un país muy inmaduro, mamón y autocompalaciente.
     
  8. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    de los pacos arrancando?? jajajaja aca en la pobla los recibimos a puro plomo los jiles no entran ;) !
     
  9. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Y que esperan?? el único apoyo y ayuda q tienen es de su familia...
     
  10. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    La verdad ya hace tiempo que no se invierte ni economicamente ni comunicacionalmente en el deporte fuera de la wea del futbol.

    Pero eso es algo que debe impulsarse mas en serio en un futuro y darle esperansas, mira que talento tenemos imaginensea ese lansa corriendo los 100 metros o ese basurero corriendo los 5000 y asi etc..!! Solo falta de verdad las ganas y los lugares adecuados donde entrenar y programas y becas para que el deporte sea su meta y con eso mejorar todo poco a poco.

    Pero primero hay que de verdad tener ganas de sacar el deporte adelante y con eso una mejor educacion y salud.
     
  11. berenx01

    berenx01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 Abr 2019
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    161
    Valemos callampa, Ecuador gasto 45 millones en deportes y obtuvo medallas, Costa Rica gasto casi lo mismo y obtuvo varias medallas, Chile 250 millones de dólares,y los deportistas sólo se quejan de la plata y la plata, se comparan con el fútbol y lo que ganan, pero mucha exposición, muchas redes sociales, son pencas los weones y weonas
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.174
    Y así quieren ganar una copa mundial...