Medio chile enojado con chica reality.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    382
    nose wn tiene un noseque que aveces cuando la veo por tv me calienta y entretiene XD

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Medio Chile enojado con la chica reality?

Jajajajajaj bueno canal13 parece que tiene bastante exito con los reality.

A veces lo he visto porque mi polola lo ve, y la chica esta es bastante desagradable, bastante amargada la noto y pude ver como trato a la otra niña.

Ok, hablemos de derecho de expresion y demases, pero a nadie le gustaria que la trataran asi tan gratuitamente ademas. La tipa algo tiene y no esta bien, por eso lloraba cuando nominaron a su pololo. Quizas necesita tratamiento sicologico. Seamos directos siempre, en este pais se cultiva poco el valor a ser directo. Pero entre directo y desubicado hay una gran diferencia.

Y bueno a quienes critican al genero, no lo vean. Asi de simple. Si consideran tontas y superficiales a las personas que lo ven bueno, es razonable, pero viva y deje vivir. Yo debo admitir a veces me entretengo viendo la imagen falsa y como afloran ciertos rasgos de los Chilenos en estos reality´s.

Saludos

Axel

3. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Increíble. Simplemente increíble...

Cómprense una vida.

Si ella estuviera participando de este foro, debatiría, pero como no es así, encuentro estúpido hacerlo.

Saludos.

4. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estimado, Quien es usted para decirnos que nos compremos una vida?

Viva y deje vivir, el tema ademas tuvo varias ramificaciones. Lea los comentarios para opinar porque parece que no leyo ni el mio ni de nadie mas, pero no venga en aires del gran intelectual y que toda su vida es inmensamente productiva para decirnos que nos compremos una vida.

Si no le interesaba entonces para que opino mi estimado.

Saludos

Axel

5. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver xD
    Que tú me veas como un intelectual o te sientas un poco más reducido que yo no significa que yo sea el que viene con "aires" de intelectual.

Creo que entenderás que me gustan las alegorías y que "cómprense una vida" era una metáfora. Está claro que no se vende vida en caja o en pote en la esquina.

Leí los comentarios, pero como no comparto ningno y no tengo interés en tomar una ramificación que no se relaciona directamente con este contexto, sino con cosas más amplias (como tu comentario).
    Si hubieras hecho tu comentario en un tema llamado "prejuicios y discriminaciones del ser humano" claro que habría seguido el hilo, pero entiendo de lo que trata este tema.
    Expresé mi opinión para ver si conseguía que entendieran la diferencia entre el foro de debates y el foro de farándula, porque, por muy alto de miras que haya intentado parecer el que inició el tema, era farándula de todas formas.

¿O acaso si pongo un tema llamado "Mi perro me muerde cuando le quito la comida, ¿qué hago?" será un debate?
    No lo creo.

Saludos.

6. Turel

Turel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja la huea stupida lacago la mina

7. Axel87

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Saludos

Axel

8. Bueno, con este tema queda demostrado que cualquier cosa, por tonta que sea, puede dar pie para el debate.
    Por ejemplo, si alguien hiciera el tema del perro, le contestaría:"simplemete no le quites su comida a tu perrito".

Sobre el tema de el reality, ya dí mi opinion aunque no veo el programa, ni me interesa lo que en él suceda, lo cual no constituye una opinión sin conocimiento de causa; la intención del creador no era debatir sobre el reality en sí sino en por qué medio país se involucra y se ofusca tanto
    en este show que termina insultando a una pobre mujer que nadie conocía hasta que salió en la tele llamando la atención.

Saludos

9. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    muchas gracias OjoDeoRo, y pa variar tu aportando de buena manera,,jeje
    y si, me acuerdo bastante bien de los otros temas en donde posteaste, y donde comentabamos de los libros y eso,,
    muchas gracias..

10. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    jjajajaja

11. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Concuerdo plenamente con tu comentario lady ya que uno puede debatir de todo y no solo politica o religion.

12. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente, uno no puede debatir de todo.
    Se debate sobre lo controversial, sobre lo subjetivo. Sobre lo objetivo es imposible.

Si quieren poner el debate de "como prendo la luz de mi pieza", la respuesta objetiva es "aprete el interruptor". Listo

El otro tema importante sobre la imposibilidad de debatir es el lenguaje. Si hablamos en otro idioma, imposible debatir. Por ejemplo, si Lady habla como una fanática creyente y House como un humilde soberbio, poco podremos debatir.

Saludos. De todas formas, ni ahí con los debates de terno y corbata.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas