Medio chile enojado con chica reality.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    29
    hey, esto es un debate.
    si quieres hablar de la tipa y de lo que hizo o va a hacer, mejor andate a la parte FARANDULA.

2. charchazo

charchazo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    hey gracias por aportar. Pero lo que haga o no haga la tipa aca no interesa.
    es otra el tema en este debate.

3. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja
    Perdone pero me dio un poco de humor su post, siempre tan profundo.

Bueno, puede definirme inferencia? Porque hay una falacia que ocurre cuando de lo particular se pasa a lo general de manera incorrecta. Ese es un error muy frecuente que ocurre con la inferencia y claro, depende de los datos utiles y correctos que otorgue el locutor y bueno, no note esos datos en su post. Disculpeme otra vez, no tire las cartas del tarot de nuevo. Alguien sabe el numero de la Zumba?

E insisto, todo se puede debatir, depeendiendo de como se formule la problematica y los horizontes que puede llegar, aun en lo mas cierto como los axiomas matematicos y leyes naturales, aun en lo trivial y practico y en lo mas subjetivo y valorativo. Asi es como se ha construido conocimiento amigo mio.

Y bueno lo que usted dice despues es trivial, que el creador del debate debio haber dejado clarisimo el enfoque del debate. Pero uno tambien puede dar nuevas aristas o no?

Lo pasan en el colegio y en la Universidad? chuta parece que no fui a esas clases. Y mas aun aqui no vale nada de eso, si fuera debatir-debatir buscariamos llegar a una conclusion general, pero aqui esto tiende mas a la funcion de un foro que de una sala de debates amigo mio.

Pense mucho, me sale humito...

Saludos

Axel

PS: Y con respecto al tema, ojala Arturo Prat se vaya solo para que la amargada Angelica sufra (ahhh yaaaaa jajajajajajajajajaja)

4. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    por que no cierran este tema?
    no tiene ni un sentido.no veo el debate. al menos este tema no va aca.saludos.

5. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    comparto tu opinion,,,ya se desvirtuo ,,..
    mas parece tema de farandula ke de debate,,.....
    saludos debatientes,,....

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero existen cosas objetivas que si se pueden debatir y una de ellas es la "vida" para ti y para la mayoria esto no tiene discucion pero para mi si y para otras personas tambien.

Sobre tu ejemplo de la luz es objetivo como no ya que no todas las luces se prenden de la misma manera y por ende se puede debatir que es mejor o que encontramos mejor.

El tipo de idioma que expones no creo que sea una dificultad ya que la mayoria de las personas que discuten un tema expecifico son tiradas de un lado y no salen de esa como ocurre con los dos personajes que mencionaste, peor el si es una complicacion debatir con una persona de otra lengua.

7. House.

House. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede, porque la pregunta del debate no es esa. En serio, ¿alguien sabe acá en el foro la definición/descropción/aceptación de "debate"?

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajajajajajaja
    Bueno, fin de la discusion.
    Le invito a revisar mi apartado para abrir nuevos temas

saludos

9. Noburu

Noburu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    saben que io no veo 1810, pero un dia cualkiera lo vi(primera ves que lo vi y depaso fue la ultima), pero por la xuxa esa wna es ma pesa que la cresta wn...

io nisikiera la conocia loko, pero me callo muy muy mal...

seria

saludos

10. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero de todas formas apretar el interruptor no es la unica manera pa ensender la luz y por ende puede debatir como se prende.

11. Raaiinboow Graay

Raaiinboow Graay Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A) ai, tienes razon, la television nos quiere mantener entretenidos u no quiere q pensemos.

con un compañero de colegio la otra ves discutiamos eso, el me planteo ese tema & la verdad es que nunca lo habia pensado :S ! pero creo que me di cuenta de que si la tv nos manipula, pero a pesar de eso creo que a esta altura ya es imposible revertir eso o no ? bueno en fin, sobre angelica que decir no la voy a felicitar por las cosas que hace asi qe igual me uniria al grupo de facebook para que se de cuenta de que manipular a unas siertar personas de un reality no es manipular a todo el pais & que se le baje la fama ya que se le subieron los humitos parece.

eso ; exelente tema :D !

12. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas