Medio chile enojado con chica reality.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por charchazo, 4 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la gente tiene mucho tiempo libre.
    y es parte de la idiosincracia.
    la cobardia y el afan por criticar.
    y que mejor que hacerlo a una persona la cual no puede defender.
    pasando por todo el tema del " morbo " que da un reality.

la mescla perfecta para que los ociosos tengan algo de que hablar.
    en fin .
    chile hace mucho se caracterisa por darle importancia a temas weones.

por que si nos damos cuentan .
    el 90% de los diarios hablan de farandula.

2. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A) ai, tienes razon, la television nos quiere mantener entretenidos u no quiere q pensemos.
    el tema no es la tv .. es mas me encantaria despues de salir de la u dedicarme a hacer tv.. y producir una que otra cosa... diferente.. bueno
    los medios de comunicacion son un arma poderosa... que si son bien utilizados... o sea usados para fines que sean una contribucion social.. no encuentro donde esta el problema?!!!

b) no, estas equivocado. Yo veo lo que quiero total me gusta ver tele

yo veo lo que quiero... hartas peliculas y harto spot.. me he acostumbrado poco a poco a hacer zapping en busca de spots jajajajaja XD y no es chiste... es una labor netamente academica

c) cada uno puede opinar lo que quiera, total es su vida
    demas ... mientras no hable taaanta mierda ta bien...

d) sabes? mientras no me insulten a mi, no me interesa lo que los demas digan
    emm no creo...
    e) sin duda, la television nos esta volviendo en pesonas estupidas,
    como hacen la tv hoy creo que si... pero responde tb en algun grado a un deseo social... por ej... ven la wea del 1810 por que a la gente le gusta el morbo ver a la gente debil... ver a la gente en su extremo emocional y weas...

f) deberiamos leer mejor, o tocar algun instrumento,,,ver programas de television educativos, aunque los den a las 3 de la mañana y a las 7 de la mañana..
    es que hay programas de entretencion que en nada afectan... a mi me gusta n cqc por ejemplo.. y es unamierda... casi como farandula mas cruda y con menos glamour no mas...
    y a la sr dueña de casa = le gusta el cawin... antes veian teleseries venezolanas .. hoy ven pgmas de farandula que son casi lo mismo .. pero real.. cosa que pone mas sabrosa la wea es menos predescible... la realidad supera la ficcion jejeje..

el problema es cuando es solo este tipo de mierda de tv... reconosco que he visto casi todos los pgmas de tv... debo hacerlo por un cuento academico...
    y creo que en el tema que tu criticas hay algo mas d fondo...
    si bien tu criticas la forma y grado en que los medios nos aweonan motrandonos tonteras como una mina odiosa etc... ve tu como incluso miembros de este mismo portal rechazan a la mina... siendo que creo es una de las pocas que no actua y es mas real que nada... porsupuesto que un encierro con tantas minas weonas pone histerica a cualquier mina normal.....en la tv molesta gente frontal, que se atreva a decir algunas cosas y que se enfrente a otros personajes... gente con fuerza y garra y con gran fortaleza... bueno ademas tb les molesta una mina fea? por favor... esa mina si pasa por la calle al lado mio no la miro como weona fea... es mas la encuentro de lo mas normal... se acostumbraron a ver wonas plasticas... eso es todo...
    en realidad no me importa mucho la mina ni el pgma ... creo que todo responde a cambios culturales y de perspectivas a los que hay q estar muy atentos...
    creo que es un buenisimo tema !!! se agradece la perspectiva y el giro a la discucion real..
    .

#74 kuyenray, 20 Feb 2009
    Última edición: 20 Feb 2009
  3. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la television no hace tonta a la gente.
    la gente se idiotiza sola.

hay que pensar que la television fue creada con 2 fines muy claros.
    entretener - donde entrarian los programas como 1810
    e informar. y para eso hay canales especificos , o programas especificos.
    ahora si hablamos de la diferencia de pantalla entre uno y otro.
    podemos hablar desde un punto etico .
    y un punto objetivo.
    lo objetivo seria.
    la tv es un negocio para bien o para mal.
    y como un negocio . se prioriza la rentabilidad .

4. justicia

justicia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vi el video, yo creo que si ella es tan cercana a dios es imposible que alguien trate asi a otra persona y menos con ese nivel de fueria de la mina, no creo que sea correcto eso de "funar ala mina" (uno nunca sabe la mentes lokas)
    y creo demas que es un entretenimiento muy vicioso la tele y que nos impide disfrutar de too lo vakan que dios nos da...

5. PipeLennon

PipeLennon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm veo el reality cuando estoy muuy ocioso... a ratos... pero de verdad que esa wna es desagradable xD.. muuuy desagradable..

ahora, hay gente que si tiene tiempo para llegar a odiarla... y bkn , cada kien le dedika su tiempo a lo q quiera...
    La gente que ve realitys la odia tanto como yo a los relatores de un partido cuando lo comenta el caco villalta o el shiapacase, por dar un ejemplo xD...

6. Bueno cierto es que el reality del 13 es una mierda...aún así hay programas de TV que son mucho más mierda aún, creo que no podemos esperar mucho aporte de la televisión más que el de la entretención...si queremos culturizarnos es mejor buscar otro medio. Existen, claro, canales y programas que logran combinar ambas cosas, pero en su mayoría los programas no tienen otra finalidad que entretener, a la gente le gustan y no hay nada malo en ello, el reality del 13 está ganado mucha audiencia a través de el personaje de fierecilla incomprendida de esta señorita, pero creo que la gente debería comprender eso, no es más que un personaje, es parte de una historia creada y manipulada por los productores del programa.

7. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hacer una funa a angelica es cruel la vida le enseñara a tratar con respeto a las personas

8. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    MEdio Chile Enojado Con Chica Reality = Medio Chile No tiene Vida...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas