EL FACEBOOK, WEÓN!
Jajajajajajajajajacomer perros te dejó mal, pero muy mal
![]()
Entonces que el weon se identifique como facho en sus redes sociales no sirve????
EL FACEBOOK, WEÓN!
Jajajajajajajajajacomer perros te dejó mal, pero muy mal
![]()
Basura culia !!!!Entonces que el weon se identifique como facho en sus redes sociales no sirve????

Entonces que el weon se identifique como facho en sus redes sociales no sirve????
Calla Talcahuanors, no hablo con piojentosYo te digo que no tienes idea, porque si vas a quidico o tirua no te dejan entran, hocicon culiao mentiroso, anda vender la pescá a un zurdo de marchas, como el @nanuk72
Y de donde eres tú mono culiao? O te da verguenza decirlo.Calla Talcahuanors, no hablo con piojentos
Te mando la dirección también?.... Si te digo de donde soy te apunasY de donde eres tú mono culiao? O te da verguenza decirlo.
Eres bien hueco tu zurdito
Manda una de verdad, no como el maricon del @antipendejos .Te mando la dirección también?.... Si te digo de donde soy te apunas
Te dejo un rato sola maraca y ya te están culiando. Jaajjaja culo roto. Tienes como 3 maridos distintos.. eres como la Maite Orsini del foro jajaj
Como es la weá, el fleto del @nanuk72 me lanza un desafio y responde este deficiente mental?Te dejo un rato sola maraca y ya te están culiando. Jaajjaja culo roto. Tienes como 3 maridos distintos.. eres como la Maite Orsini del foro jajaj
Que desafio Talcahuanors, no te pases películas... en mi barrio te ven y llaman a paz ciudadanaComo es la weá, el fleto del @nanuk72 me lanza un desafio y responde este deficiente mental?
Cuantas cuentas tienes corky? Comprate una vida weón es verano.
Pobre y triste weón.