Medio ruso revela que Allende gano en Chile con la ayuda del KGB y dinero de la URSS.

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 24 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.264

"Allende gano en Chile con la ayuda del KGB y dinero de la URSS". "Cómo Pinochet libro a Chile de los comunistas y creo un milagro economico"

Ya pero cuenta la otra parte también, que el genocida hizo el golpe militar con la ayuda de la CIA hdp, si la caca esta por todos lados se tiene que informar ambas partes, pero como siempre lo has echo publicas noticias con la parte que te conviene :ahorcado:

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    y agrega que después en un acto de COBARDIA tomo una arma, se apunto al mate y PUAJJJ NACIO CHOCAPIC todo el muro trasero!!!!
    Según las malas lenguas sus ultimas palabras fueron VENCEREMOS Y SERA HERMOSO!!!!

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.684
    Gracias al Merluzo, los cuentos de hadas de la izmierda van muriendo de a poco.

4. RoboTOC

RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    556
    Hace unas pocas semanas atrás se lanzó un libro en España escrito por un ex agente de inteligencia cubana que estuvo en Chile durante el Gobierno de Allende. En este libro se relataba todo lo que Cuba influía en la política chilena y cómo Castro era un titiritero con Allende, quien no tenía la misma visión de revolución que Castro.
    El tema es que se relata que Allende NO se suicidó, sino que efectivamente fue asesinado.... PEEEEEROOOOO por un agente cubano, pues Allende, cuando ordenó salir a todo el personal de la Moneda, habría tenido la intensión de rendirse y negociar. Este escenario ya había sido estudiado por los agentes castristas e informado a Cuba previamente, así como "en caso de..." y los agentes tenían la misión de matar a Allende y hacerlo parecer como un suicidio, pues para la Revolución, el rendirse habría sido muy mal visto y una pésima señal. El suicidio lo habría hecho ver como un idealista que prefirió quitarse su propia vida antes de "rendirse" o ser apresado. En el libro se da hasta el nombre del agente que lo habría asesinado, quien junto con otros agentes se asilaron en una embajada apenas salieron de la Moneda.

A Francoasd, ale_pro87 y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ningún buen gobierno termina en golpe de estado, ni menos en una dictadura que duró 17 años, la irresponsabilidad de Allende y sus ministros sumado a una izquierda enceguecida con su rancia revolución de las luchas de clases, llevó a chile al precipicio
    Cero crecimiento, hiperinflación, desabastecimiento, que se hagan los wueones ahora y traten de maquillar la verdad recordando sus discursos para el bronce que repiten como wueones como si los hubiese dichos el Mesías.
    Yo culpo a estos miserables encabezados por el borracho de Allende de lo que vino después, reprensión, desapariciones, torturas y un bloqueo económico que nos llevó a la crisis del 82.
    Lamentablemente elegimos a un wueon con problemas mentales y psicológicos y a una tropa de fanáticos que juran que lo están haciendo la raja. Ojalá no volvamos a pasar por las mismas miserias que con la mierda de Allende y los psicopatas de la dictadura.

A Chayam Anderson y Lorea_Wacho les gusta esto.
  6. cers74

cers74 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    124
    QUE SIGA LA CAMPAÑA DEL TERROR COMPAÑEROS!!!!! :charcheteo::charcheteo:

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Fuente: el baquedanosky

A Hatuey le gusta esto.
  8. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    La mansa cagada wn la cago,
    aliado de la URSS, cuba y pidiendo ayuda a China mas encima resiviendo barcos cargados con armas de guerra en las costas de chile.

de seguir con su gobierno, hubieran masacrado a mas de la mitad del pais estos criminales delincuentes y terroristas.

Chile seria hoy otra Cuba o venezuela.

A EL ANCIANO BASTARDO y Chayam Anderson les gusta esto.
  9. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    ya es sabido x fuentes confiables qué en ambas super potencias (URSS Y EEUU) tenían una competencia x el dominio de Sudamérica... en la famosa "guerra fría"... no es novedad que ambas partes tuvieron a sus manos negras desestabilizando gobiernos en pro de las conveniencias del otro. La llegada al gobierno del borrachín de Allende fue gestado x el movimiento comunista..... asi como el golpe de estado de pino8 fue financiado x los dineros de la CIA.

Con respecto a lo ocurrido luego la historia ya esta escrita. quien quiera. apoyar o criticar el modelo o lo ocurrido luego es cosa de cada uno... No obstante no se puede negar que una vez más el comunismo no es opción viable de gobierno. Es cosa de ver lo que está pasando hoy en día en chile.... El que no quiera ver la Realidad es solo un adoctrinado rql.

A jotage23 le gusta esto.
  10. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.102
    :lol::lol::lol::lol::lol: Diste en el clavo compa...

A Chayam Anderson y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Eh leido tanta wea, que lo unico que digo los qliaos que no saben de historia la volveran a repetir, manada de ctm, de verdad que en este momento ctm que hace falta un golpe de estado para que se limpie toda esta wea, una constitucion hecha por toda la oposición y en septiembre la peor celebración de 50 años del viejo ctm que puede salir peor.

A jotage23 le gusta esto.
  12. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    "Le hicimos frente" :XD:

Ahora dices eso, en esa época andabas escondido y ratoneando para que no te hicieran desaparecer.

A jotage23, J.A. Sting y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas