Medios de Argentina reaccionaron a propaganda del Rechazo que los pone como "mal ejemplo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cansecochile, 17 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    408
    #25 jotage23, 21 Sep 2020
    Última edición: 21 Sep 2020
    A The Special 1 y Shooterzorron les gusta esto.
  2. Bolichero

    Bolichero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Sep 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :charcheteo:
     
    #26 Bolichero, 21 Sep 2020
    Última edición: 21 Sep 2020
  3. VRSSR

    VRSSR Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Sep 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente no se puede ser tan """ INOCENTE """" de pensar que si les das más poder a la clase política todo mágicamente mejorará.

    Piensen un poco, si en tu trabajo no das, es decir, si en seis meses o menos no hiciste lo que por obligación es tu trabajo simplemente P.L.R., entonces aplica cabeza, acá no se trata de botar la constitución, el problema son los políticos, en años no han hecho nada, simple P.L.R., y que vengan nuevos y se les exige como todo trabajo.

    No es posible que:
    1.- tengan privilegios sobre todos
    2.- ganen sueldos que a muchos ni en toda su vida llegarán a lo que ellos ganan en un año
    3.- sean casi que intocables
    4.- se les perdone los graves errores

    Su excusa es que actualmente no se puede hacer nada, ni reformar la constitución porque así es la ley, pero demuestran lo contrarío con el 10% del AFP, simplemente mienten!, y descaradamente.
    Acá hay que reformar pero con estudios no a lo loco, simplemente punto a punto, pero insisto con otra clase política que no estén dando pésimo show diciendo que son de la izquierda o derecha, ambos son una basura. Se salvan muy pocos, literalmente.
     
  4. marcepo

    marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    2.660
    Y es mentira lo que dijo el taxista? hasta cuando demonizan cuando el demonio de Allende hizo de Chile un Infierno....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas