Medios de Comunicación Chilenos, ocultan robo de Montaña de Oro mas grande del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serghino2, 1 Oct 2009.

1. Ezexpanzerswx

Ezexpanzerswx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias guashiito se le agredece ... apollo a la movilizacionx3

2. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el dinero es una cosa, pero este va y viene
    políticos csm, y transnacioanles también, no entiendo como no ninguno de estos tipos tiene conciencia de las weas q apoyan !!!
    lo mejor sería q vinieran los ET y no sé, nos administraran ellos xD
    corruptos qls !

3. troi

troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    23
    el dinero lo corrompe todo
    y al gobierno obviamente tambien

4. onepabliitho

onepabliitho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante info

5. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Asi es sociate y la "justicia" chilena avalada por el estado SILNCIO TODAS las noticias en medios tradicionales de pascua lama.

6. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Vale x la info !

7. markusalv

markusalv Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo que instituciones creadas com la CONAMA estan compuestas de gente tan mediocre que no ama a su país y se dejan comprar fácilmente por estos puercos, acá en la región de Atacama se podría haber evitado esto por parte de la conama solo hubieran dicho que este proyecto es inviable por los productos químicos radioactivos que usan en sus procesos, pero no, dejaron correr como agua el proyecto pascualama y ahora estos fuckers se van a llevar el oro, no van a pagar royalty, van a dejar el medio hoyo en la cordillera, los glaciales van a quedar pal copi, el río va a bajar mas contaminado que nunca y con menos agua por ende los miles de agricultores y sus familias van a desaparecer.
    Si nuestras autoridades no tienen conciencia de cuidar a nuestro pais hagámoslo nosotros, no permitamos la destrucción de nuestro hogar
    F U C K B A R R I C K G O L D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. EL INCOGNITO

EL INCOGNITO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    y no es chiste ctm

chile regala sus rikezas x una miseria a los españoles wn por la conxemimare

9. hansitox

hansitox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    es increible hasta donde yega la corrupcion el dinero nubla las mentes de las personas se agradese la info men

10. Kappa_sama

Kappa_sama Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WTF?!
    xq xuxa regalar nuestras riqezas?! ¬¬*

11. delta182

delta182 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo qe sea tan asi
    [Q

12. kusagamy

kusagamy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

No quiero que esto se mal entienda, pero........"POR WNS COMO VOS TAMOS PA LA CAGA COMO CIVILIZACION"

Pascua Lama tendrá impacto en la biodiversidad del sector, en particular, en animales que dependen de las fuentes de agua que hayan sido contaminadas por la minería. Estos pueden ser daño al cerebro, hígado, corazón y pulmones.
    Además, reducirá los niveles de agua de fuentes de agua potable en una zona donde escasea. Esto se acentúa en zonas desérticas. De acuerdo al Estudio de Impacto Ambiental de Pascua Lama, los glaciares serán tronados y sus restos trasladados en camiones a la misma cota para no perder esa fuente de agua, lo cual es técnicamente demasiado simple y poco serio.

No sólo la contaminación de las aguas es un tema preocupante. La minería del oro emite material particulado y tóxico al aire. Las consecuencias que acarrean esta contaminación son: emisiones de mercurio, reducción de la visibilidad, smog y neblina, impactos estéticos sobre casas, autos y vestimenta; decoloración y erosión de edificios debido a la presencia de ácidos, daños a la vegetación- jardines, cultivos comerciales, viñas- lo que podría afectar a los cultivos, dejándolos potencialmente en calidad de tóxicos para el consumo humano y animal.

Justificas la destruccion del medio ambiente, justificas que las comunidades del sector sufran las consecuencia....."POR UNOS PUTOS PESOS QUE NISIQUIERA VAN A QUEDAR EN EL PAIS Y TU NO TOCAS NI UN PESO WN"

MATATE QLO......