No tienes pico idea de la realidad país saco wea , con esto me queda ultra claro que solo escribes desde la comodidad de tu hogar si es que no eres un bot pagado del gobierno. Los datos alnigualnwue millones de personas de este país que están en fonasa me los meto por la raja.Esta buena la exageración y el estilo alarmista del comentario, pero los datos duros sobre calidad de vida, años de vida, causas de muertes, expectativas de vida de la población dice algo muy distinto a tu análisis basado en una visita a las 5 AM.
Y claro que pueden ser mejores, a niveles del primer mundo, ibamos en camino a alcanzar esos niveles, pero una serie de desastrosas medidas políticas lanzadas especialmente desde el segundo mandato de Bachelet nos hizo retroceder varias décadas....
Ah, y como dato, mi madre se ha operado 3 veces en hospitales públicos, de una comuna pequeña, y nada de riesgo vital o urgencia, operada de túnel carpiano, del hombro, de un ligamento del otro hombro, y la que más demoró en espera fueron como 3 meses la primera... ...
Las otras fueron programadas y afortunadamente no hubo alguna huelga o paro de por medio que entorpeciera la atención....
Mi viejo también llegó a un hospital público con un infarto al corazón, stent a la cuchara....
Y en un control a los años después le encontraron que debian ponerle otro, de hecho fue tan rápido que yo me enteré cuando me llamaron para ir a buscarlo....
Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
Déjate de escribir cagas sin sentido si no conoces la realidad ahí donde las papas queman, anda con este mismo discurso a un consultorio a las 5 AM o a un hospital, te sacan la chucha ahí mismo por saco de wea.