Y se me olvido indicar que queria dedicarle este aporte a todos los fans del Black Metal, especialmente a un persona que no le agrado jajajajajajjaa
(Ahora se viene el llanto satanico jajajaa "Y vos no estas viejito para andar burlandote de las personas ???" jajajajaja me encanta)
Gracias, porque a mi gusta el death y algo de Grindcore tb
hablando del video ayer me fije que el dvd de Grindcore - 85 Minutes of Brutal Heavy Metal... tenia el tipico formato entrevista +video y la pregunta tipica era ¿que elementos de grindcore tenia su musica? cuec...habian bandas bastantes disimiles como Nocturnus k para mi gusto tenia riffs death progresive para mi sorpresa era mike browning k estaba cantando y tocando la bataca...los napalm death todos bien jovenes y tocando los clasicos politicos sociales k los hicieron famosos finales de los ochenta-principios de los noventa....la wea k me dio risa k todos los weones estaban cargados al agua oxigenada...jajajajajaja teñidos como maraca toplera jajajajaajajaja al igual k david vincent nordico luciendo un mjölnir cuando se las daba de supremacista blanco (los k algunos niegan ahora y el propio vincent
)Puta esto habria servido para el otro tema . La verdad viejo k esta bueno el dvd. Me gustaron tb los temazos de Carcass -Reek of Putrefaction y Emtombed Left-Hand Path. Solo que en muchas bandas vi poco grind como lo conocemos actulmente mas death con elementos de otros generos si. Vale