Mega aporte grindcore y sobredosis de Extreme Noise Terror...

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bukowski, 4 Dic 2011.

1. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57

Gracias, porque a mi gusta el death y algo de Grindcore tb :lol: hablando del video ayer me fije que el dvd de Grindcore - 85 Minutes of Brutal Heavy Metal... tenia el tipico formato entrevista +video y la pregunta tipica era ¿que elementos de grindcore tenia su musica? cuec...habian bandas bastantes disimiles como Nocturnus k para mi gusto tenia riffs death progresive para mi sorpresa era mike browning k estaba cantando y tocando la bataca...los napalm death todos bien jovenes y tocando los clasicos politicos sociales k los hicieron famosos finales de los ochenta-principios de los noventa....la wea k me dio risa k todos los weones estaban cargados al agua oxigenada...jajajajajaja teñidos como maraca toplera jajajajaajajaja al igual k david vincent nordico luciendo un mjölnir cuando se las daba de supremacista blanco (los k algunos niegan ahora y el propio vincent :xD:)Puta esto habria servido para el otro tema . La verdad viejo k esta bueno el dvd. Me gustaron tb los temazos de Carcass -Reek of Putrefaction y Emtombed Left-Hand Path. Solo que en muchas bandas vi poco grind como lo conocemos actulmente mas death con elementos de otros generos si. Vale :fuck:

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    De nada po amiguito teñido, la verdad estoy igual que tù en cuanto al titulo de "grindcore", me imagino que debe ser algun periodista que desconoce absolutamente la definicion de grindcore, pero no le voy a exigir a un tipo que es de anexo musicales totalmente distintos a que explique o sepa cual es la diferencia entre death y grindcore, pero en fin...es lo menos pq el video es pulentoso igual, ahora como siempre....sin cesar :santo:

3. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

ayy diooooooooooor

4. NoxAustrum

NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    wena loko te las mandaste !! graciashhhh