Mega Carrete

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blumeny 01, 25 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xunxu

Xunxu Invitado

viejo hemos ido desde conce de antofa y de serena a carretear a santiago con los mucachos del portal =)

compadre mira es una buena oportunidad para que se conosca gentee

no e smala la idea pero fijense que igual siempre se estan organizando fiestas y todo para los que quieran ir es cosa de saber organizarse bien entre los de santiago porque ya llevamos varias fiestas no he participado de todas claro porke soy de serena , peor igual me pegue el viaje 3 veces =)
    y aunke no sea en disco se pasa la raaaax

2. abarthkista

abarthkista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ha claro ...ahora si se pueden venir para santiago ,o bien se ponen de acuerdo y por ejemplo se realiza el asunto en la serena por ejemplo seria aun mejor..si tiene disponibilidad de viajar sera muy la rax para realizar algo bueno...y como dice el amigo aca no necesariamente puede ser en una disco , solo era para hacerse una idea,puede ser gimnasio de colegio , local , casa , que se yo..., todo es cosa de ponerse de acuerdo entre la gente que quiera que esto resulte ,...yo se que no soy el mas indicado para mandarme las partes aca ya que no llevo ni un mes desde que empece a visitar a diario la pagina que es la raja , pero igual me calienta la idea de que se haga algo de es tipo...eso....

::wakko::::wakko::::wakko::::wakko::

3. Alejandro

Alejandro Invitado

Qué bueno que tengan ganas de fiestas con la gente del Portal... pues desde Septiembre del año pasado hasta principios de febrero hemos hecho varias fiestas de usuarios del Portal :)

Todas en casas de algún usuario (incluso en la mía), sólo tienen que estar atentos cuando se organice la próxima, ya que esperamos que vuelvan de vacaciones el grueso del grupo... y son fiestas que cada vez asisten más, de hecho tenemos un grupo social acá con las personas que han asistido a más de una fiesta, [LDS] "Karreteros Inc."

Además, hemos hecho un partido de futbolito entre usuarios del Portal, así que aunque no lo parezca hay mucho movimiento de fiestas y eventos con los usuarios del Portal que viven en Santiago. :)

Les dejo mis saludos y espero que cuando se organice alguna otra fiesta se animen a ir... hasta la próxima! :)

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pero too es en santiagoo i los de regiones?
    :/

5. Alejandro

Alejandro Invitado

Ustedes mismos tienen que organizarse... los de Santiago no podemos organizar en regiones. Por ejemplo, xunxu organizó algo en La Serena y algunos usuarios fueron hasta allá a carretear.

Por cierto, muchos usuarios han venido de regiones a las fiestas de Santiago, los vamos a buscar al terminal y le brindamos nuestras casas para que se queden. Entre ellos están Virox (Concepción), xunxu (La Serena), Madrows (Antofagasta), así que sólo es cosa de motivarse a venir a Santiago o de organizar algo en sus regiones :)

Mis saludos y hasta la próxima!

6. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    seria bkn como un arriendo de una disco un un galpon grande
    xD no se
    por lo menos aca en conce yo estaba en un chat- foro
    y haciamos una fiesta asi al año

onda a final o a principio
    claramente todo el año encargados de la fiesta cotizaban y todo super ordenado
    xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    a mi me toco vender entradas y yo era menor de edad wajajaja xD :santo:

seria bueno :S xD vinieron gente de toda la region xD!!!!! unos 150 xD!ª
    conoci mucha gente xD!! mas aun nooo :paranoico:

xD tb de santiago
    :paranoico:
    xD me expandire mas :santo:
    xD!

yo creo q si ponen una fecha onda fin de año mega fiesta xD alberge para todas las regiones xD
    demas q se junta su plata y se llega xD!!!
    yo me voy en mi mula xD!!
    aojrojaojrojoajaoa
    xDDDDDDDd
    osea Sciel xD!
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    es cosa de organizarse.. nosotros carreteamos seguido :D
    hasta mi casa preste yo una vez po :XD:

asik.. organizacion y se hace algo entrete...
    la gente ke ha ido del portal.. son excelentes personas!!
    no se arrepentiran :)

8. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente Idea Un Carrete Portalnet, la raja, un genio

Habria q crear el un tema q diga. " Fondo para el Mega Carrete de Portalnet en Todo Chile" o algo así. y asi juntar la plata. coordianrse con los administradores y moderadores de cada foro para la propaganda y q tan sólo de una buena organización nuestra y hacerlo...Claro, Una vez q se tenga listo todos las discos a pedir, todos los encargados en regiones y en Stgo, los Auspiciadores y Patrocinadores y luego de eso fijar la fecha y hacerlo... yo creo q sería la raja eso... para q los administradores les tiente la idea habría q hacerlo lucrativo...

Saludos, cuídense y nos vemos en el carrete 1313.

RVD.

9. Alejandro

Alejandro Invitado

Uuyy si... ese carrete estuvo muy bueno!! :jaja:
    Y es cierto, la gente que he conocido ha resultado ser re' buenas personas...
    Y si, no se arrepentirán... eso sí, tienen que tener aguante, porque se baila como hasta las 6 AM y luego Karaoke hasta las 9 AM :jaja:

10. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    wajajja... siiii!!!
    hasta el dia siguiente el carrete jajajja
    nos pasamos para carreteros :XD:

me tinca ke se organice algo en un local :santo:
    onda preventa y otras en la puerta :ojos:

yo me apunto para organizar :angel:
    para variar organizando carretes con Alejandro, Aliss y Slackcell :D

A :::RVD::: le gusta esto.
  11. drows

drows Invitado

me uniria, pero uds saben mi situacion xD

ojala les resulte todo xDD Y Cuente conmigo par el proximo carrete del aniversario xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas