Estuvo en un ilícito el auto hace un par de días atrás . Cómo dice el bombo sospecha la wea.que tiene que ver??? SACO DE WEA!!
Sl2.
Estuvo en un ilícito el auto hace un par de días atrás . Cómo dice el bombo sospecha la wea.que tiene que ver??? SACO DE WEA!!
Sl2.
y porqué mejor antes de disculparse no la pensó un poco? Arrepentirse y disculparse es bueno, pero sería mejor ser cuidadoso y no cagarla primero. O sea, no sé muy bien como explicarte que hasta el aweonao de Boric se le bajaron los pantalones con las muertes de carabineros.... y esta, que es un simple periodista, no se mide. NO ES PRIMERA VEZ Q SE LE SUELTA LA CORREA. Te creo si fuera la primera vez, pero esta tipa tiene por costumbre vomitar su ideología, hasta ahora la sacó barata, metía hasta los tobillos, estav vez se tiró hasta el cuello.
Amigo, cuando tienes una línea editorial (revísate la entrevista a un carabinero hecha tiempo atrás por esta sra) y pasan los años es difícil frenarse. Conforme la mente se vuelve menos ágil, o la arrogancia gana, llega un punto en que fingir se hace cada vez más y más difícil. Paulina de Allende no es su primera salida, ni comportamiento visceral. Sólo q esta vez la cagó medio a medio, porque parece que se olvidó que más del 60% de la población, a pesar de la leyenda negra que les tiró el pc, cree en Carabineros. En este caso el despido no fue por su salida de madre, ni es que exista realmente un "odio sistemático" hacia ella, simplemente que la tipa es como que hubiera ido a bailar trap a un funeral. Incluso si antes lo hacías y llegaba a parecer "simpático" (caso Kast) en este momento nadie, salvo algún tontuelo de los arbolitos (esos defienden lo que sea) podría justificarla.Ya pero me puedes asegurar en un 100% que de verdad quiso decir paco y que no fue un simple error? NO, nos vamos a quedar con la duda. Uno puede tener prejuicios hacia alguien al ver como se comporta en la pantalla (cosa que es muy razonable), pero asegurar que siempre sea así es poco realista. Ojo, no estoy diciendo que se la saque barata sin ninguna "penalización" por decirlo de alguna manera, incluso encuentro razonable por parte de MEGA el despido ya que esto afecta en su imagen, sus finanzas y ¿para que voy a mantener a alguien si me genera perdidas? Solo dije que había mucho odio en forma general.
Mmmmm no se que tan bueno sea despedirla, está mina es seca en lo que hace, pero en una situación como esta el respeto debe comenzar ahora ya.
Y la otra maraka acusada de robo y robo de relojes y ahi está....debe chuparlo muy ricoMala que la despidan, todos sabemos muy bien como piensa esa mina, la cago cometio un error pero despedirla solo por eso creo que es mucho. Si fuera por eso, los matinales hubieran despedido a todos los weones pal estallido social.
Siempre recordare cuando le decia a kast: "pero una zanja?? Una zanja ajajjajajajaja
los ctm no saben de donde xuxa viene su caga de nombre increíble con razón tienen 8 básico
ni los mamadores de tula y tragadores de semen de paco cachan de donde viene la wea de nombre
P.A.C.O persona a contrata de orden y seguridad el llanto culiao de gusto como siempre