yo cacho que la wea es verdad pero no que sienten weas yo creo que se sugestionan mucho los cabro ahi escuche q en Tvn va a salir un reality de la misma wea ... salu2 bLess*
yo creo q por ahi va el sunto.... antes los deben sugestionar l caleta... entoncs los wns interpretan cualquier ruido o sombra como algo paranormal.
Si se supone que los lugares donde filman están de verdad embrujados, deberian registrar algo fuera de lo normal; espero que den en algun momento un especial con ese tipo de material. En todo caso, es una copia barata del Scream Test sin el marcador del ritmo cardiaco de los participantes......XD P.E: Es idea mia o en algunas partes se podían ver Orbs en la grabación con Night Shot?
claramente produccion tiene que intervenir y hacer algo paranormal p, osino si entran y no pasa nada wuatea la wea jajajaja. por lo demas como dijo ese wn q taba en Ellos es pura sugestion si tay kgao miedo vay a ver lo q queri ver p ...
x2 maricon e melda xD loco es ultra falso iwal qe NEXT xd... onda es pura sugestion ...le meten weas en la cabesa alos participantes
mmmm...yo creo ke las casas realmente estan embrujadas...no eligen un lugar al azar , pero igual hay ke tener un poder extrasensorial pa caxar mas el cuento , como la andreita molina , yo le crei ke sentia a la mina en la habitacion en el programa pasado , no es llegar entrar y ver weas , tambien hay ke tener fe y creer en eso...Saludos
Sobre el programa de la semana pasada, era bastante real y mas aun le creo a la Andrea Molina y al Sarfate. Lo de anoche super mula el grupo, puro grito y llanto. Tambien es my posible que la produccion ayude en ruidos para alterar y asustar mucho mas. Pero hay algo en que no han pensado, si es cierto, y van a casas embrujadas y como el colihuacho de Nelson Mauri vio a un fantasma y este se da cuenta, se sabe que despues te siguen y pasan a ser parte de tu vida, te penan en tu casa y en todos lados y es muy dificil separar esa entidad de ti. En todo caso se sabe que el programa Yanki, tiene algunos trucos para hacer que los participantes se Defeken de miedo.