Mega "Ellos"

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by pax0o, Dec 11, 2008.

1. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

programa culiao mula pero me kago de la risa viendo a los woenss ke se ponen a llorar como el marikon del nelson "uyy un espejo no kiero mirara" fleto reculiao ese programa es un verdadero fraude

devcerian llevar gente normal , en el tvn kreo ke se viene una wea asi pero con gente normal xD espero ke sea real

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Es puro shows, pero igual es weno aparte es una copia al programa k daban en VH1 "para-famosos paranormales" que es lo mismo xD

Saludos :D

3. Matiasz

Matiasz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

XD qe opine mauri

4. Komisar

Komisar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Igual no creo que los wns finjan, pero de por si la produccion debe poner lo suyo en cuanto a algun ruido o efecto especial, lo interesante seria saber lo que no se vio en camara, o sea algo raro deberia pasar entre tanto programa que no estaba previsto.

5. alma perdida

alma perdida Invitado

la semana pasada lo vi por primera vez y me paresio un puro show....no pasa nada de nada,k wuea mas fake....este es una copia del vh1 pero mal hecho bueno salu2

6. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

lo vi una vez lo encuentro fake pero igual es chistoso ver la cara de asustado y de angustia que tienen.

7. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

Estube viendo el ultimo capitulo y me quedo claro que es muy falso :) pero enseña sobre las leyendas de los lugares asi que no me quejo..

8. HHH

HHH Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me gustaria participar en una wea asi,entrar a una casa abandonaa y vivir weas inexplicables :)