programa culiao mula pero me kago de la risa viendo a los woenss ke se ponen a llorar como el marikon del nelson "uyy un espejo no kiero mirara" fleto reculiao ese programa es un verdadero fraude devcerian llevar gente normal , en el tvn kreo ke se viene una wea asi pero con gente normal xD espero ke sea real
Es puro shows, pero igual es weno aparte es una copia al programa k daban en VH1 "para-famosos paranormales" que es lo mismo xD Saludos
Igual no creo que los wns finjan, pero de por si la produccion debe poner lo suyo en cuanto a algun ruido o efecto especial, lo interesante seria saber lo que no se vio en camara, o sea algo raro deberia pasar entre tanto programa que no estaba previsto.
la semana pasada lo vi por primera vez y me paresio un puro show....no pasa nada de nada,k wuea mas fake....este es una copia del vh1 pero mal hecho bueno salu2
lo vi una vez lo encuentro fake pero igual es chistoso ver la cara de asustado y de angustia que tienen.
Estube viendo el ultimo capitulo y me quedo claro que es muy falso pero enseña sobre las leyendas de los lugares asi que no me quejo..