yo tngo un amigo ke practika el parkour, parece mono el qlo, colgandose y santando en toodas partes..pero en si, no le hace daño a nadie, una veez no mas ke el qlo salto un basurero en el mall y al muy weon se le callo y keo la caga con la basura =/
socio lo que pasa es que con el tiempo entrenando parkour nos dimos cuenta de que el roll era muy importante , ya que si te caes o tienens algun problema simplemente deziamos Pico rolay y te salvay po weon xD".. es una larga historia viejo xD! pero es para que no quedes colgado xd
Completisimo tu aporte perrito, muy bueno weon :d me encanta este deporte pero nunca me he animado a practicarlo, ojala un dia me despierte y me diga " ya weon anda pa la calle a ser un traceur ! " vale man
weon las kaga este deporte, si tubiera la condicion fisica me encantaria hacer esta wea, maestro lieto de la pelicula b13, y ahora salio la b13 ultimatum jejeje
Temazo wn, la wea completa, entretenida y motivadora wn, nada que decir te pasaste, muy genial el post y en si el Parkour. Se agradece